Abr 172017
 
William Levy, Jacky Bracamontes

Instagram/willey/jackybrv


¿Quién es el villano en esta historia?

Recientemente, Jacky Bracamontes presentó su autobiografía titulada: La Pasarela de Mi Vida, y esta no solo vino cargada de reveladores datos acerca de la carrera de la estrella, sino que lanzó una bomba de la que todo el mundo está hablando.

Se trata de nada más y nada menos que de un romance con…

¡William Levy!

E! NEWS > OMG! William Levy sufrió un doloroso accidente durante una filmación

En la publicación, la mexicana termina por confirmar lo que muchas veces se rumoró en el 2009 cuando protagonizó junto al cubano la telenovela Sortilegio. Acerca de eso, habló en una reciente entrevista ofrecida al programa Primer Impacto:

“Él me había dicho ‘yo no estoy con mi mujer, estamos separados…’ por eso estábamos saliendo así como viendo qué pasaba. Sabía que su situación era complicada, que tenía un hijo y yo no quería formar una familia con una persona que ya tenía hijos pero había mucha química, nos llevábamos muy bien, nos la pasábamos muy bien juntos, nos divertíamos muchísimo”

OMG!

En medio de esa situación, hubo un episodio que llevó a Jacky a poner fin a la situación: el embarazo de Elizabeth Gutierrez.

“Fue un shock porque no me esperaba que me dijera eso porque él me había dicho que no estaban juntos, entonces, ¿cómo? ¿por el Espíritu Santo?”, indicó Bracacomontes.

E! NEWS > Así fue el emotivo regreso de William Levy a su Cuba natal (+ Fotos)

Tras el escándalo, William se había mantenido ausente de las redes sociales, hasta que finalmente este fin de semana reapareció publicando una foto junto a su hijo Christopher, de 11 años. El guapo actor escribió: “Cuanto más tranquilo estás más puedes escuchar”.

Watching the @marlins from the best spot in the @marlinspark #suite thanks to the Marlins and specially my boy @Djdazmiami for always taking care of the family. #baseball #mlb

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.