Abr 172017
 

Luisana Lopilato y Guillermo Francella quedaron en boca de todos este lunes. ¿Por qué? Porque una imagen dio vuelta en las redes. Se trata del beso de los protagonistas de la película Los que aman odian, dirigida por Alejandro Maci y que todavía no se estrenó. 
 
¿Por qué llama tanto la atención? Porque Francella y Lopilato fueron padre e hija en la exitosa comedia Casado con Hijos. Hoy, Francella interpreta a un médico y Lopilato, a una joven transgresora. En una escena hay un beso entre los dos. Y esto es todo lo que sabemos por el momento.
 
Esta es la imagen de la que todos hablan:

 
Parece ser que en las redes sociales quedaron impactados por esta imagen donde el Pepe Argento y la ex Paola ahora son pareja.
 
Algunos usuarios de Twitter dejaron claro en sus comentarios que la escena les chocó. «Qué fuerte ver a Luisana Lopilato con Francella besándoseee», escribió por ejemplo @EstYager. «Es actuación, pero es raro ver el beso de Lopilato y Francella ? Paola y Pepe?», dijo @LikeARascacielo. «Para mí era el papucho. No da para que se chapen», escribió @niniaodiosa. Y @r_passa opinó: «Acabo de ver una foto de Francella (padre) y Luisana Lopilato chapando y casi lanzo el desayuno de hoy».
 
¿Qué dirán los protagonistas del film de todas estas opiniones?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.