Abr 172017
 
Jennifer Lopez, Alex Rodriguez

AKM-GSI


¿Trío a la vista?

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez viven la vida al máximo durante unas lujosas vacaciones en República Dominicana y este sábado bailaron toda la noche.

Pero el viaje no fue solo romance. Jenny fue al país caribeño para su muy publicitado concierto con su ex Marc Anthony, que también ocurrió el sábado en la noche.

E! NEWS > Esto demuestra que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez ya son toda una familia feliz.

Antes de irse a bailar con Rodríguez, López y su ex esposo tomaron el escenario en un concierto totalmente vendido en Los Altos de Chavón, teatro de La Romana. El concierto fue el primero de la cantante en Dominicana, y claramente Rodríguez quiso estar ahí para ver a su chica brillar.

Juzgando por el video, López y el baisbolista la pasaron muy bien en el after party del concierto. Un asistente los grabó y parecían disfrutar de la noche de sus vidas. ¡Buenos pasos A-Rod!

Como informó previamente E! News, la estrella estuvo en la isla desde el jueves, y Rodríguez se le unió rápidamente, para pasar tiempo con ella antes de su histórico show.

Pero parece que López se quedará unos días más para relajarse. La actriz de Shades of Blue pasará 10 días de vacaciones en Casa de Campo Resort & Villas, en una lujosa villa de 10 mil dólares la noche. Con un presupuesto de 100 mil dólares nos preguntamos quién de los dos pagará la cuenta.

E! NEWS > OMG! Después de esto, a Jennifer Lopez y Alex Rodríguez solo les queda pasar por el altar.

La semana pasada E! News supo que el romance entre los dos se pone cada vez más serio. Puede ser que este viaje contribuya a eso.

“Se han dicho novio y novia”, compartió una fuente con E! News. “Lo que comenzó como algo sexy y casual se está transformando en algo serio”.

Recientemente, A-Rod presumió de la súper estrella durante una visita a The View. “Ella es una chica maravillosa, maravillosa. Uno de los seres humanos más inteligentes que conozco y también una madre increíble”, dijo el beisbolista. “A ella le gustan las cosas sencillas. Es una persona sencilla. Ama a su familia es una gran hermana y una gran hija”.

También es una gran bailarina… ¡Y amamos que A-Rod también!

E! NEWS > Alex Rodríguez rompió el silencio sobre su relación con Jennifer Lopez y no creerás lo que dijo (+ Video)

#afterparty #jlo #arod #altosdechavon #casadecampos #dominicanrepublic #onesir#nicksilva #the_concept

Una publicación compartida de Miami Luxury Realtor (@susydunand) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.