Abr 172017
 
Kim Kardashian, Kanye West

AKM-GSI


Kim Kardashian hizo una gran confesión en Keeping Up With The Kardashians.

Después de recibir una llamada de un amigo de Kanye West diciéndole que algo estaba sucediendo con su esposo, Kim voló a Los Ángeles desde Nueva York para estar con él. Kanye fue hospitalizado el pasado mes de noviembre y Kim estuvo justo a su lado todo ese tiempo.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian compartió una foto nunca antes vista junto a Kourtney Kardashian (+ Foto)

En aquel entonces Kim estaba en la Gran Manzana para asistir al Angel Ball con su madre Kris Jenner y sus hermanas Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian. Pero Kim voló inmediatamente a casa después de escuchar sobre Kanye mientras el resto del grupo se quedó en NYC para atender al evento que honraba al fallecido Robert Kardashian.

Cuando todos volvieron a Los Ángeles, Kim le dijo a su familia que “todo estaría bien”, y que esto solo forzó a Kanye a tomar algo de tiempo. Pero luego ella confesó que sentía una “sensación de responsabilidad” por lo que estaba sucediendo con Kanye.

“No estoy de humor para meterme en esto ahora mismo”, le dijo Kim a su familia. “Simplemente estoy drenada emocionalmente y exhausta, pero estará bien, todo estará bien”.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian se somete a una delicada operación para poder tener un tercer hijo (+ Video)

“Estoy tan cansada, no puedo ni siquiera funcionar… cambiamos lugares”, le dijo Kim a Khloé, hablando de cuando Khloé estuvo al lado de Lamar Odom.

“No puedo imaginar tener hijos y hacer todo eso, debe ser una locura”, dijo Khloé.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian confesó cómo se ha sentido después de su asalto en París (+ Video)

Luego Kim le dijo a Khloé que solo está tratando de ser “normal” con los niños en casa porque ellos no saben qué está sucediendo.

“Kanye fue muy tierno, dijo como, ‘Así que esto es lo que significa para bien o para mal’”, le dijo Kim a Khloé. “Él va a estar bien”.

Mientras tanto, Kendall Jenner y Kylie Jenner viajaron a Nueva York para prepararse para la revisión que Vogue haría de su línea de ropa. Kendall estaba extremadamente nerviosa antes de esto porque le preocupaban que los comentarios negativos pudieran “empañar” su carrera en el mundo del modelaje. Pero después de una experiencia que la “enfermó de los nervios”, Kris le mostró a Kendall que Vogue les dio una “muy buena” crítica y Kendall no podía estar más feliz.

THE KARDASHIANS > ¡Alerta hot! Kendall Jenner hizo una candente aparición en Coachella y tienes que verla (+ Foto)

Khloé también vivió momentos incómodos cuando discutió con su mejor amiga Malika Haqq sobre la relación que esta mantuvo con Ronnie Magro-Ortiz (Jersie Shore) al participar juntos en Famously Single.

5396316237001

La nueva temporada de Keeping Up With The Kardashian estrena este martes 18 de abril, solo en E!

Argentina – 23.00 Hs.

Chile – 12:00 AM

Colombia – 9:00 PM

México – 10:00 PM

Perú – 10:00 PM

Venezuela – 10:00 PM

5396396199001

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.