Abr 172017
 
Lady Gaga, Coachella

Kevin Winter/Getty Images for Coachella


La cantante trae quiere lograr otro éxito.

Luego de que se anunciara que la esperada presentación de Beyoncé en el festival de Coachella no se llevaría a cabo por el avanzado estado de embarazo de la cantante, todos comenzamos a preguntarnos por quién sería reemplazada. Unos zapatos bastantes grandes de llenar; sin embargo, el nombramiento de Lady Gaga logró llenar las expectativas, y este fin de semana la cantante dejó claro por qué.

E! NEWS > Lady Gaga aparece en una revista sobre la artritis para hablar de sus dolencias (+ Foto)

Gaga subió al escenario y deleitó con hits como Yoü And I, Alejandro, Telephone, una versión downtempo de Edge of Glory y una versión uptempo de Million Reasons. Pero, también fue un momento propicio para estrenar un  nuevo tema: The Cure.

Luego del performance, la cantante compartió el cover del tema para anunciar que ya estaba disponible en Spotify, Apple Music y otros servicios de streaming.

E! NEWS > 10 veces que Lady Gaga nos dejó con cara de WTF! (Fotos + Videos)

The Cure

Una publicación compartida de xoxo, Joanne (@ladygaga) el

“Estuve en el estudio y me gustaría estrenar una canción”, dijo la mother monster antes del debut de la canción que no está incluida en su más reciente disco Joanne, lo que hace sospechar que esté preparando un re-edición o ¡un nuevo material!

E! NEWS > OMG! Lady Gaga se tatuó a Metallica en toda su espalada (+ Foto)

@ladygaga debuted new song #TheCure at Coachella last night! The song is available to purchase/stream everywhere! #gagacoachella #gagachella #coachella

Una publicación compartida de Lady Gaga (@artpopvideos) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.