Abr 172017
 
David Beckham, Victoria Beckham, Brooklyn Beckham, Romeo Beckham, Cruz Beckham

BangShowbiz


Ahora, por ley, no podrá existir otro como ellos.

El famoso matrimonio formado por David Victoria Beckham ya ha comenzado a pensar en el futuro de sus cuatro retoños, y parece que espera que sigan sus pasos en el mundo empresarial. Con ese objetivo, ahora han registrado sus nombres para que en un futuro puedan usarlos como marcas con fines comerciales.

A partir de ahora, Brooklyn, de 18 años, Romeo, de 14, Cruz, de 12, y la pequeña Harper, que tiene tan solo cinco añitos, podrán lanzar sus propias colecciones de productos para continuar expandiendo así el imperio Beckham.

E! NEWS > David Beckham encontró un particular espacio para un nuevo tatuaje ¡míralo! (+ Foto)

Los tres hijos mayores del ex futbolista y la antigua componente de las Spice Girls han demostrado llevar la pasión por los negocios en la sangre. El primogénito, Brooklyn, ya ha comenzado a establecerse como fotógrafo profesional después de labrarse una reputación como tal gracias a su perfil de Instagram, a través del que lanzó su carrera compartiendo fotos de su día a día. Ahora el joven planea trasladarse a Nueva York para estudiar en una prestigiosa escuela.

E! NEWS > Victoria Beckham nos da la receta para tener una familia perfecta (+ Fotos)

Por su parte, Romeo ha protagonizado varios trabajos como modelo para la marca Burberry. Hasta ahora, el único que ha seguido los pasos de su madre en la música ha sido el más pequeños de los tres, Cruz, que el año pasado lanzo un single navideño con fines benéficos.

El futuro de estos chicos suena bastante prometedor.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.