Abr 172017
 
Ed Sheeran

D Dipasupil/FilmMagic


El cantante ganó puntos infinitos en nuestro corazón.

Ed Sheeran es conocido por ser muy cercano a sus fans, pero la historia sobre lo que hizo por una chica llamada Triona Priestly simplemente te romperá el corazón.

El hermano de Triona, Aiden, participó recientemente en el Show de Ray D’Arcy en Irlanda para describir el momento en que Sheeran cumplió el sueño de su hermana de 15 años, quien se encontraba en estado terminal.

E! NEWS > Ed Sheeran logró zafarse del peor escándalo de su carrera.

Priestly perdió su larga batalla contra la fibrosis quística en 2014, pero antes de su muerte recibió una llamada muy especial del ganador del Grammy. “Estábamos en un pequeño cuarto de cuidados intensivos. Triona en una cama enorme con tubos y máquinas”, contó Aiden en el show. “Mi hermano se fue de la habitación. Regresó y dijo, ‘Te voy a poner en altavoz’. Y Ed Sheeran salió diciendo, ‘Hola, Triona, escuché que eres una gran fan”.

Ed le habló a Triona y le dijo que había escuchado que su canción favorita era Little Bird, así que cantó toda la canción para ella.

“Cuando le colgamos la llamada, el doctor levantó el estetoscopio para decirnos que su corazón se había detenido. Así que le quitamos la máscara porque respiraba con la ayuda de máquinas. En ese momento, lo recuerdo, llegó un rayo de luz de la ventana y ella sonrío”, continuó Aiden.

E! NEWS > OMG! Ed Sheeran revela detalles de su participación en Game of Thrones.

En aquel entonces, Sheeran se despidió de Tirona dedicándole un mensaje en sus redes sociales. “Descansa en paz Triona, tan desgarrador”, escribió en Twitter.

Sheeran logró conocer el caso de Triona gracias a un grupo de fans que hicieron campaña a través de Twitter con la etiqueta #SongForTri (Canción para Tri).

Momentos como estos demuestran el gran corazón y la humildad de nuestras estrellas favoritas.

E! NEWS > Ed Sheeran por fin habló de su clon bebé y tienes que ver lo que dijo (+ Video)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.