Abr 172017
 
Harry Styles

Premiere/RR/FAMEFLYNET PICTURES


El parecido entre la leyenda del rock y Harry Styles es hilarante. 

Si estás en plena promoción de tu primer disco como solista, uno de los mejores escenarios que debes visitar es Saturday Night Live, y Harry Styles supo cómo aprovechar la oportunidad.

E! NEWS > OMG! Harry Styles reveló la fecha de estreno de su álbum y mucho más ¡Mira! (+ Fotos)

Desde que se anunció su participación y la de Jimmy Fallon en el show, las expectativas se incrementaron tomando en cuenta que Sign of Times, su primer sencillo, en sólo una semana se ha convertido en dinamita pura en las listas de popularidad, alimentando con ello el fuerte rumor de que su primer álbum lo posicionará como el nuevo David Bowie de la música. 

Exageración o no, lo cierto es que el ex One Direction está haciendo todo lo posible para que esa imagen de “la próxima leyenda” sea creíble, y la prueba es la imitación que hizo del líder de los Rolling Stones Mick Jagger durante un segmento de SNL. Los gestos, el cabello largo, el vestuario, la actitud y por supuesto la forma de bailar convirtieron a Harry en el joven Mick Jagger que hizo historia en el rock durante la década de los sesenta. 

E! NEWS > OMG! Harry Styles estuvo a un paso de interpretar a un héroe de otra galaxia

Para el joven cantante, sin duda, fue un gran honor imitar a uno de sus ídolos, pero la gran sorpresa fue para nosotros. La actuación se le da muy bien:

Por si este momento no fuera suficiente, Harry interpretó por primera vez y en vivo Sign of Times, y el siguiente single de su álbum Ever Since New York. Su estilo bohemio y algo retro, convierten al rompecorazones en el lanzamiento como solista más esperado de 2017, quizás por encima del que generó Zayn Malik.

El disco de Harry Styles  será lanzada el próximo 12 de mayo y contará con 10 canciones, entre ellas Meet Me in the Hallway, Carolina, Two Ghosts, Sweet Creature, Only Angel, Kiwi y From the Dining Table.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.