Abr 172017
 
Katy Perry, Orlando Bloom, 2017 Oscars Party Pics, Vanity Fair

Dave M. Benett/VF17/WireImage


¿Alerta de nueva súper pareja?

No ha pasado ni una semana desde que Orlando Bloom hablara por primera vez de su “adulta y madura” ruptura con Katy Perry y varios medios han comenzado a reportar que el protagonista de Piratas del Caribe podría estar comenzando una relación con Nina Dobrev.

E! NEWS > Orlando Bloom rompió el silencio y habló de su separación de Katy Perry ¡Mira lo que dijo!

El primer medio en reportar el supuesto romance, People, señala que aunque ambos actores se conocían de hace tiempo, “recientemente han comenzado a salir en un plan más que de amigos. Es algo super casual”.

Aunque las sospechas se incrementaron tras la asistencia de ambos a Coachella, se dice que el actor –quien acudió en compañía de Leonardo DiCaprio– estuvo todo el tiempo con otra mujer, la modelo Ashley Haas, sin que Dobrev se inmutara por ello. 

E! NEWS > Nina Dobrev sufre por la muerte de su mejor amiga (+ Fotos)

Leo finally showing his beautiful face at #Coachella ?? — Leo & #OrlandoBloom at Coachella Friday & Saturday ? #LeonardoDiCaprio

Una publicación compartida de Talented Men (@mark.leonardo.jake.tom) el

??

Una publicación compartida de Nina Dobrev (@nina) el

Un representante de la protagonista de The Vampire Diaries  aseguró a People que “Nina y Orlando son sólo amigos. Ambos tienen amigos en común y por eso suelen terminar en los mismos lugares. Es todo”… ¿Será? 

Si bien Orlando ha dado claras señales de que está disfrutando de su soltería y que no está en busca de otra novia, todo podría suceder: una nueva relación o la añorada reconciliación con Katy Perry.

“Somos amigos. Está bien. Somos adultos. Ella es alguien muy visible, pero no creo que a nadie le importe en qué ando yo. Ni deberían. Es algo entre nosotros. Es mejor darles un ejemplo a los chicos y mostrarles que no hay que odiarse después de una separación” declaró hace algunos días a ELLE Reino Unido. ¿Le creemos?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.