Abr 172017
 
ESC: Kate Middleton

Tim Rooke/REX/Shutterstock


Advertencia: estas sumas podrían deprimir a tu bolsillo.

Encabezar la lista de las royals mejor vestidas de Europa no sale barato. En lo que va de año, la mujer del Príncipe William de Inglaterra habría desembolsado más de 71.000 dólares en ropa y accesorios, según apunta el diario Daily Mail, una cifra superior al presupuesto total -54.000 dólares- que invirtió en su guardarropa en 2015, y eso sin incluir el valor de las prendas que ha ‘reciclado’. De hecho, en tan solo cuatro meses Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, ya se ha gastado casi la mitad del dinero que costó su vestuario de 2016, valorado en unos 218.000 dólares.

E! NEWS > OMG! ¿El matrimonio de Kate Middleton y el Príncipe William está en crisis? (+ Fotos)

Aunque los números puedan resultar sorprendentes, cabe destacar que cada una de las apariciones de la duquesa -especialmente en eventos de gala- puede costar hasta cerca de las12.000 dólares. Por ejemplo, uno de sus estilismos más celebrados de este 2017 fue el que eligió para recorrer la alfombra roja de los Bafta, los premios del cine inglés, para los que lució un vestido de Alexander McQueen de más de 7.500 dólares que combinó con un bolso de mano de la misma casa valorado en 2.000 dólares.

THE ROYALS > Kate Middleton vuelve a rendirle tributo a la Princesa Diana de la manera más estilosa posible ¡Mírala! (+ Fotos)

Al margen de lo excesivo o no que pueda resultar el precio que paga Kate por ir siempre perfecta, de lo que no cabe duda es de que su estilo es uno de los más admirados e imitados del mundo. De hecho, se rumora que incluso la actriz Meghan Markle, la novia de su cuñado, el Príncipe Harry de Inglaterra, habría tomado buena nota de cómo viste la duquesa de Cambridge para actualizar su propia imagen y adecuarla más a la de una posible futura princesa.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.