Abr 172017
 
Ben Affleck, Jennifer Garner

Larry Busacca/VF14/Getty Images for Vanity Fair


Mira como fue captada la ¿ex? pareja…

Sólo han pasado tres días desde que se dio a conocer la noticia de que Jennifer Garner y Ben Affleck solicitaron oficialmente su divorcio. No obstante, pese a que podamos llegar a imaginar que ante tal proceso sus protagonistas estaban en medio de una guerra, o mínimamente distanciados, recientemente demostraron que están muy alejados de eso.

E! NEWS > OMG! ¡Jennifer Garner confesó que está saliendo con Brad Pitt! (+ Video)

Ben y Jen fueron captados este fin de semana juntos en medio de la celebración de pascuas saliendo de un servicio religioso de Los Angeles. Ellos estuvieron acompañados por sus tres hijos, Violet, 11, Seraphina, 8, y Samuel, 5.

Esto demuestra, una vez más, que están poniendo su familia primero, a pesar de seguir adelante con su divorcio tras haber anunciado su separación hace un año.

E! NEWS > Jennifer Garner y Ben Affleck se separaron hace un año: Un recuento de todo lo que ocurrió hasta ahora

Jennifer Garner, Ben Affleck, Easter, Instagram

BG004/Bauer-Griffin/GC Images


Al contrario de otras parejas famosas que se han separaron en medio de las miradas de Hollywood y el mundo, estos dos han permanecido como un par de ex muy amigables mientras continúan criando juntos a sus hijos.

E! NEWS > Ben Affleck y otras 6 celebridades que han ingresado en secreto a rehabilitación (+ Fotos)

“Su relación es muy fluida y nada ha cambiado realmente”, dijo una fuente a E! News el pasado mes de marzo. “Ellos han estado trabajando en su relación durante los últimos años”.

Un informante añadió, “Ellos crían juntos a sus hijos. La cosa más importante en todo esto son sus hijos”.

Cuando la noticia de su separación surgió por primera vez, la pareja se unió en un mismo frente con ayuda de un comunicado conjunto. “Después de mucho pensarlo y considerarlo cuidadosamente, tomamos la difícil decisión de divorciarnos. Seguimos adelante con amor y amistad el uno por el otro, y comprometidos a criar a nuestros hijos, por cuya privacidad pedimos respecto durante estos momentos difíciles”, dijeron los actores. “Este será nuestro único comentario sobre este asunto familiar privado. Gracias por su entendimiento”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.