Abr 182017
 
The trend

Courtesy by @mackenziedoinghair


Hay que lucir espectacular en todo momento.

Todas las mañanas te despiertas con la meta de ir al gimnasio a primera hora. La motivación está ahí… hasta que piensas en tu pelo. Y es que si fuiste a la peluquería el día anterior o amaneciste con un cabello fabuloso no hay nada que lo pueda arruinar. Eso significa sacrificar tu ejercicio.

La clave para poder hacer ambas cosas está en no lavártelo después de tu entrenamiento diario. En vez de eso, ve directo del gym al trabajo (¡eso no quiere decir que no te vas a duchar!) y así no tendrás que rehacer tu peinado.

THE TREND > 6 Apps que te harán sentir más fit que nunca (+ Fotos)

El estilista Stephen Donovan, le contó a thebeautybean.com un sistema de cinco pasos para pasar del gimnasio al trabajo con un cabello en perfecto estado:

  1. Aplica champú en seco antes de entrenar para absorber el sudor y la humectación extra. La mayoría de las personas se lo colocan después, pero si te lo pones antes absorberá la humedad de tu cabello de gimnasio mientras te ejercitas.
  2. Antes de ir al gimnasio, ata el pelo en la parte alta de tu cabeza para asegurarte que no arruines tu cabello cuando sudes demasiado. El secreto está en no usar colitas elásticas muy apretadas y elegir un broche o un ganchito invisible.

THE TREND > Esto es el ejercicio Beyoncé hace durante su embarazo (+ Foto)

  1. Ponte una cinta sudadera en la corona de tu cabello para absorber el sudor. No se ve muy “cool”, ¡pero tienes que pensar que te ahorrarás 45 minutos de lavado y secado!
  2. Utiliza champú en seco después de tu deporte para que absorba el exceso de sudor y aceite.
  3. Rocía el cabello con un spray ligero de brillo, para que ayude al cabello a lucir lleno de vida sin quitarle el volumen o añadirle aceites adicionales, todo mientras contrarresta los efectos del champú en seco de opacar el pelo.

En resumen, champú en seco, un buen ganchito y un spray para dar brillo es todo lo que necesitas para que nadie se de cuenta que estuviste sudando por una hora.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.