Abr 182017
 
Britney Spears, Sam Asghari

Arun Nevader/Getty Images


Este par está que quema… ¡Y nos encanta!

El pasado sábado 15 de abril, Britney Spears y su novio, Sam Asghari, lucieron muy felices y románticos bajo el sol de California.

La pareja, que se conoció grabando el videoclip de Slumber Party, compartió la misma adorable foto en sus respectivas redes sociales. “Hermoso día en Malibú”, escribió la ganadora del Grammy en la imagen que subió a su cuenta de Instagram, junto a tres corazones azules. Por su parte, su novio, que trabaja como modelo fitness, hizo lo mismo y escribió, “Hermoso día con esta hermosa señorita”, y agregó un emoji de sombrilla playera.

E! NEWS > 10 veces en las que Britney Spears demostró que prefiere hacer todo en bikini ( Fotos + Videos)

Su romance está ahora en su momento más caliente, pero lo cierto es que no comenzó así. “Estaba haciendo la escena en que caminaba por un pasillo hacia la habitación. Estábamos sentados ahí, esperando y esperando juntos, como por 20 minutos”, recordó la ganadora del Grammy durante una entrevista en CBS Radio. “Estamos ahí literalmente atrapados, así que estábamos obligados a hablarnos”.

E! NEWS > OMG! ¡Britney Spears está a punto de regresar a Disney! (+ Video)

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

E! NEWS > Y así es como Britney Spears le dice adiós a sus días de pecado (+ Foto)

Spears y Asghari terminaron hablando sobre su comida favorita (el sushi), lo que rompió el hielo de inmediato. Sin embargo, la princesa del pop tardó unos cinco meses en atreverse a llamar a Asghari luego de que él le diera su número durante las grabaciones. Pero por fortuna su llama arde desde entonces. “Él es una persona muy muy divertida”, dijo Spears a CBS Radio.

E! NEWS > WTF! Britney Spears retrasó unas elecciones en Israel

Lo que seguirá en su relación y en la carrera de Spears todavía está por verse. La cantante y madre, de 35 años, recientemente anunció que terminará su residencia en Las Vegas en diciembre. “No hemos decidido el próximo paso”, dijo su mánager Larry Rudolph en una entrevista con Las Vegas Review Journal. “Todavía estamos en conversaciones con Caesars Entertainment y otras partes interesadas en Las Vegas”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.