Abr 182017
 
J Balvin

E!


Definitivamente hacen una bonita pareja…

Desde hace meses ha sonado fuertemente el posible romance entre J Balvin y la modelo Luisa De Freitas, pero nunca se había podido concretar nada.

E! NEWS > OMG! El doble de J Balvin confundió a todos en un concierto del cantante.

El ídolo colombiano ha sido bastante hermético con su vida personal y siempre ha preferido convertirse en noticia gracias a sus éxitos musicales –y últimamente a sus cada vez más desenfadados looks– que a sus relaciones de pareja, pero como suele suceder con todos los ídolos, su vida sentimental también genera gran interés.

Todo comenzó en noviembre pasado, cuando el intérprete de Ginza acudió a la ceremonia de los Latin Grammys acompañado de la esbelta venezolana. Sin embargo, nunca posaron juntos frente a la cámara.

E! NEWS > 10 cosas que debes saber de Luisa De Freitas, la novia de J Balvin.

En los días recientes, el cantante ha estado presentándose en distintos países y, como suele hacer, ha compartido diferentes episodios junto a su crew, disfrutando en la playa o bromeando en su avión privado. Al mismo tiempo, De Freitas ha compartido en su Instagram algunas imágenes desde los mismos lugares donde está Balvin.

Hasta ahora, nada confirmado…

Pero unos fans se encontraron a la pareja y los capturaron tomados de la mano, evidenciando lo que desde hace meses se comentaba.

No sabemos cuándo oficializarán la relación, lo cierto es que la modelo, quien reside entre México y Los Ángeles, combina perfectamente con el cantante ¡Ya los queremos ver juntos en una alfombra roja!

E! NEWS > J Balvin coquetea en privado con sus fans de Instagram y no teme decirlo (+ Video)

¿Será que la semana que viene los veremos en los Latin Billboards?

??

Una publicación compartida de j balvin (@jballlvin) el

…»Let me play among the stars»… Frank Sinatra – ?????? ?? ?? @justinbellucci . . . #photo #photography #model #beachshoot #vs #siswim #SISwimSearch #sportsillustratedswimsuit #photooftheday #beachbabe #beachbody #fitgirl #tan #summervibes #beautiful #hot #babe #beachlife #swimsuitmodel #beachshoot #miamimodel #sunsoutbunsout #bikinimodel #nycmodel #swimwear #swimsuit #miamistyle #plumeria #sexy #crochetbikini #eyes

Una publicación compartida de Luisa De Freitas (@luludf) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.