Abr 182017
 
Harry Styles, Taylor Swift

Getty Images


El cantante finalmente habló de su ex…

En Hollywood, tus romances siempre te acompañarán por el resto de  tu vida, pase lo que pase. Más aún si ese romance es con otra estrella, y si esa estrella es Taylor Swift, definitivamente no podrás escapar de es sombra jamás.

Harry Styles lo sabe muy bien, y con la publicación de su primer disco en solitario, revivió su relación con la cantante, y él está dispuesto a hablar al respecto.

E! NEWS > OMG! Harry Styles presentó nueva canción y se convirtió en el nuevo Mick Jagger (+ Videos)

El One Direction protagoniza la nueva portada de la Rolling Stone, y además deslumbrar con un shoot que lo consagra como una verdadera estrella de rock, habla del mediático noviazgo que mantuvo hace ya algunos años y las fotos de ambos en el Central Park que se viralizaron:  “Cuando veo las fotos de ese día, creo: Las relaciones son difíciles, a cualquier edad. Y añadiendo que realmente no entiendes exactamente cómo funciona cuando tienes 18 años, tratar de navegar por todas esas cosas no lo hace más fácil.”

En dichas imágenes, las estrellas fueron capturados en su segunda cita. Harry continuó: “Es un poco incómodo para empezar. Estás en una cita con alguien que realmente te gusta. Debería ser así de simple, ¿no?. Fue una experiencia de aprendizaje. Pero en el corazón de ella sólo quería que fuera una cita normal.”

Otro de los mitos que se tejieron alrededor de la emblemática pareja es que la canción Out of the Woods, de Taylor, la escribió para Harry… 

E! NEWS > Descubre el mensaje oculto detrás de la portada del disco como solista de Harry Styles (+ Fotos)

¿Qué opina al respecto?

“Quiero decir, no sé si son sobre mí o no… pero el hecho es que ella es tan buena… escribo de mis experiencias; todo el mundo hace eso. Tengo suerte si todo lo que hemos hecho ayudó a crear esas canciones. Eso es lo que te golpea el corazón. Eso es lo más difícil de decir, y son las cosas de las que hablo menos. Esa es la parte que trata de las dos personas. Nunca voy a contarle a nadie todo.”

¿Asumimos entonces que habla de Swift en su disco?

E! NEWS > OMG! Harry Styles quiere ser padrino del hijo de Liam Payne.

Harry Styles, Rolling Stone

Theo Wenner/Rolling Stone


La semana pasada, Styles reveló la portada y lista de temas de su álbum. 10 canciones en total, incluyendo su primer sencillo promocional, Sign of the Times. Las otras canciones que muy pronto podremos escuchar son Meet Me in the Hallway, Carolina, Two Ghosts, Sweet Creature, Only Angel, Kiwi, Ever Since New York, Woman y From the Dining Table.

E! NEWS > OMG! Harry Styles estuvo a un paso de interpretar a un héroe de otra galaxia.

¿Qué sucedió en Nueva York, Harry? ¿Acaso algo que tenga que ver con Taylor Swift?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.