Abr 182017
 
Zayn Malik, Perrie Edwards

Instagram


¡Recontra AUCH!

Mucha tela que cortar ha dado el noviazgo de Zayn Malik y Perrie Edwards. Indirectas, un tema musical y hasta comparaciones con la actual novia del ex 1D.

Los fans se han dividido entre #TeamPerrie y #TeamGigi, y de hecho, recientemente detectaron a alguien que claramente en las filas de la súpermodelo: nada más y nada menos que la propia madre de Zayn Malik.

E! NEWS > OMG! Little Mix se convirtió en un trío ¿Problemas a la vista? (+Fotos)

Según reporta Teen Vogue, Trisha Malik está siendo atacada por los fans de Edwards después de un reciente post en Instagram. Ella compartió una foto de unas flores que Zayn y su novia Gigi Hadid le enviaron para celebrar la apertura de su nuevo salón. Los fans de Zigi inundaron la sección de comentarios con notas de felicitaciones, pero no pasó mucho tiempo antes de que los comentaristas voltearan la conversación hacia el antiguo romance de Zayn con Perrie.

Terminó armándose una batalla entre los dos bandos y algunos acusaron a Perrie, de Little Mix, de ser menos solidaria que Gigi con el cantante que ha tenido que lidiar con fuertes problemas de ansiedad. Incluso, uno indicó: “Rompió con ella [Perrie] por una razón” y “Creo que sabía que ella no lo ama”.

Trisha se unió a la polémica luego de darle like a ese comentario. Minutos más tarde, tenías cientos de notificaciones con insultos y críticas por parte de los seguidores de la Little Mix, que vieron su gesto como una indirecta hacia Perrie.

E! NEWS > OMG! Zayn Malik le manda una fuerte indirecta a Perrie Edwards.

E! NEWS > ¡Gigi Hadid enloqueció cuando vio esta foto de Lady Gaga! (+ Foto)

Antes de eliminar la foto de las flores, la madre de Zayn escribió un comentario. “Sinceramente, no tengo nada contra Perrie, nunca lo he hecho y nunca lo haré”, escribió, de acuerdo a información de Harper’s Bazaar UK. “Esta es la razón por la que no voy a las redes sociales, porque todo lo que haces siempre se convierte en un gran drama. No me gustó ese comentario, debo haber presionado por error cuando iba a través de ellos, así que por favor no digan cosas sobre mí que no son ciertas. 

¿Le creen?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.