Abr 182017
 
Brad Pitt, Golden Globes

NBC


¿Qué está pasando realmente con el sexy actor?

Desde el rompimiento de Brangelina (o más bien desde el inicio de una de las relaciones más escandalosas de Hollywood), Brad Pitt no ha dejado de ser uno de los consentidos de los medios. Que si Jennifer Aniston y él podrían regresar; que si ha decidido retomar su vida amorosa junto a Sienna Miller; que si no tiene comunicación con sus hijos. Sin embargo, el rumor más comentado es su cambio físico. 

E! NEWS > WTF! Brad Pitt reaparece en una alfombra roja más delgado que nunca (+ Fotos)

Su reaparición en los Golden Globe 2017 suscitó toda clase de comentarios y aplausos, pero sobre todo llamó la atención porque lucía ligeramente más delgado de lo usual. Semanas después, los paparazzis compartieron imágenes de Pitt con un aspecto aún más delgado del que vimos en enero. Pero la gota que derramó el brazo y despertó la preocupación de muchos fue su asistencia a la premiere de The Lost City of Z, cinta de la que es productor.

E! NEWS > OMG! Nuevamente Brad Pitt es vinculado con otra famosa

Es inevitable preguntarse qué pasa con Brad Pitt, el símbolo sexual de los noventa que en El Club de la Pelea mostró el abdomen más marcado del universo y que en la piel de Aquiles en Troya reveló la muy bien trabajada musculatura del tres veces nominado al Oscar.

Del Pitt que todos conocimos (y deseamos) sólo queda un delgadísimo hombre de 53 años.

Brad Pitt, 2017 Golden Globes

Paul Drinkwater/NBC


Pero podemos estar tranquilos: Brad Pitt está más que sano. Su extrema delgadez obedece a su siguiente película Ad Astra.

E! NEWS > 8 actores que se metieron demasiado en sus personajes (+ Foto)

Bajo la dirección de James Gray (el director deThe Lost City of Z) Pitt encarnará a un ingeniero de las Fuerzas Armadas que desapareció durante una misión en busca de vida extraterrestre. Completamente solo el personaje que aún no tiene nombre deberá enfrentarse a la vida de un “náufrago del espacio” que aguarda a que su padre lo salve después de 20 años.

Si Tom Hanks tuvo que perder peso de manera dramática para la película Náufrago, obvio también Pitt aunque el contexto de la película sea sumamente distinto.

Aunque la filmación de Ad Astra no ha arrancado de manera oficial, el actor ha decidido prepararse de manera gradual para uno de los mayores retos de su carrera. Esperamos que todo vuelva a la normalidad una vez que concluya el proyecto. 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.