Abr 182017
 
Selena Gomez

Allen Berezovsky/WireImage for Fashion Media


¿Acaso estamos soñando? ¿Qué papel interpretaría?

La adaptación de 13 Reasons Why de Netflix iba a lucir muy diferente. Es casi imposible imaginarse a alguien diferente a Katherine Langford interpretando a Hannah Baker, pero una gran estrella estuvo a punto de tomar ese papel inicialmente:

¿Imaginas de quién hablamos? ¡Sí! ¡De Selena Gomez!

E! NEWS > ¡Por fin! Selena Gomez ya se atrevió a oficializar su noviazgo con The Weeknd (+ Foto)

En 2011 Deadline informó que la ex chica Disney se encargaría del rol principal de la serie, y que además su madre Mandy Teefey sería la productora ejecutiva. En aquel momento Gomez era conocida por su trabajo en Wizards of Waverly Place y la película Monte Carlo (que protagonizó junto a Leighton Meester y Cory Monteith), así como por la música que hacía con Selena Gomez & the Scene.

Inicialmente 13 Reasons Why fue concebida como una película para Universal Pictures, no como una serie de TV para Netflix.

Luego los planes de Selena cambiaron y prefirió ser productora ejecutiva junto a su madre. De esta forma, Langford (para ese momento una actriz australiana desconocida) logró el papel de Hannah.

E! NEWS > WTF! Selena Gomez y The Weeknd ya están planeando su boda.

“Muy frecuentemente me veo como Hannah”, le dijo Selena a THR. “Siete años atrás más que hoy, lo que me parece divertido porque es al revés. Mientras más crezco más insegura me vuelvo, lo que es extraño. Pero mucha gente se puede identificar con eso. Su personalidad es una gran fortaleza. Muchas chicas sienten que tienen que ser de una cierta manera para llamar la atención. Las redes sociales han amplificado todo eso. Entiendo que ella no quería que su vida fuera así”.

A pesar de conectarse profundamente con dicho papel, Selena no se arrepiente de haberle cedido el puesto a otra actriz.

“Un libro me da miedo, porque sé los seguidores de culto que tiene, y esa es la razón por la que no quise interpretar el papel”, le explicó a THR.

E! NEWS > Hagamos un repaso por la guerra entre Selena Gomez y Bella Hadid.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.