Abr 182017
 
Latin American Music Awards, Angelica Vale

Frazer Harrison/Getty Images


¿Qué sucedió?

Producto del incendiario verbo que Donald Trump comenzó a lanzar contra los inmigrantes durante su campaña, y las políticas que ha comenzado a aplicar desde la presidencia, varios son los hechos de discriminación que se han registrado. Y eso, no exenta a las celebridades.

Recientemente, fue Angélica Vale quien reveló haber sido víctima de esta lamentable acción por el simple hecho de ser mexicana.

E! NEWS > Ellen DeGeneres usó magistralmente a Dory para criticar la polémica política migratoria de Donald Trump.

“Nunca falta el señor ya viejito que te voltea a ver con cara de ‘yo soy más y tú eres menos porque no eres rubia como yo’ y señoras que te voltean a ver así con cara de ‘ah la latina esta’”, contó la reconocida actriz y presentadora a People en Español.

En la charla con la revista, Angélica contó que el peor episodio lo vivió hace unas semanas en el aeropuerto de Los Ángeles.

La compañía aérea había decidido obsequiarle un asiento de primera clase, por lo que le tocaba abordar antes que otras personas. “Entonces voy pasando y hay una pareja de viejitos americanos que se me queda viendo y me dice ‘¿Y usted está en primera clase?’ y les digo ‘Sí’ y digo aparte porque mi compañía lo paga no por mí. Y le digo ‘Sí, con permiso’. Y no me dejaron pasar nunca”.

E! NEWS > Mira el hilarante momento en el que Scarlett Johansson se transformó en Ivanka Trump (+ Video)

Un personal del vuelo tuvo que intervenir ante la incómoda situación.

“Yo no sé a quién le dio más vergüenza, si a la señora o a mí. Porque la señora estaba muy enojada de que yo abordara antes que ella”, relata Vale. “Las reglas no las hago yo. Yo viajo más que la señora por eso estaba preabordando cuando todavía no empezaban a abordar”.

Vale, quien nació en Ciudad de México y es hija de la mexicana Angélica María y el venezolano Raúl Vale, destaca que en estos tiempos más que nunca los latinos deben apoyarse los unos a los otros. “Hay que estar más unidos que nunca. Fuerza, unión y con mensajes positivos”, aseguró.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.