Abr 192017
 
Question Mark Silhouette, Female


¿Adivinan de quién hablamos?

La belleza de Julia Roberts perdura en el tiempo y aquí tenemos la prueba.

La actriz de 49 años de edad ha sido nombrada como la Mujer Más Hermosa del Mundo en la edición de mayo de la revista People. Esta viene a ser la quinta vez que Roberts recibe este deseado título. “Me siento muy halagada”, dijo la embajadora de Lancome. “Se hará vergonzoso. Ahora mismo, sigamos con los halagos”.

E! NEWS > Julia Roberts se rindió ante la televisión y ahora protagonizará su primera serie.

Roberts tenía tan solo 23 años cuando apareció por primera vez en la portada de la edición de la Mujer Más Bella en la edición de 1991.”¿Era lo suficientemente mayor para que votaran por mi en este nivel de popularidad?”, preguntó bromeando. En aquel entonces, ella se sintió “adorable e ingenua y tan feliz de ser invitada a la fiesta”.

Julia Roberts, People

People


E! NEWS > Así fue cómo las estrellas de los 90´s se convirtieron en los reyes del Hollywood de ahora.

La estrella también protagonizó esta edición en 2000,2005 y 2010.

Aunque admite que en el pasado debía luchar contra sus inseguridades.

“La gente dice, ‘Oh, cuando Mujer Bonita salió eso debió cambiar tu vida realmente’, y de alguna forma se ha convertido en esta broma, pero la verdad es que yo estaba fuera de la ciudad cuando Mujer Bonita salió”, dijo Roberts. “Yo estaba en otra película en este pequeño pueblo que estaba mostrando la primer de Star Wars. Recuerdo leer… ‘Mujer bonita salió este fin de semana e hizo todo este dinero’ y yo pensé, ‘¿Eso es mucho dinero? ¿Eso es bueno? ¿Eso es genial?’ Realmente no lo sabía”.

En esta entrega, Roberts habló sobre su matrimonio de 14 años con el cinematógrafo Danny Moder, así como también de su vida con los gemelos Hazel Moder y Phinnaeus Moder (12), y con su hijo Henry Moder (9).

Julia le confesó a People, “Actualmente estoy en un pico”.

E! NEWS > ¡Sorpresa! Trabajar con Julia Roberts es una pesadilla y estos 13 famosos lo confirman (+ Fotos)

Ya han pasado 26 años desde su primer portada, así que, ¿dónde se ve Roberts en otros 26 años? “Sesenta y cinco”, dijo entre risas. “Si simplemente puedo envejecer con gracia y ver a mis hijos crece y alcanzar sus sueños, y encontrar a la persona de su vida, y con suerte tener una familia y pequeñas criaturas para que Danny y yo las malcriemos, de eso se supone que es el invierno de la vida”.

Pero, ¿ya está lista para convertirse en abuela algún día? “¡Supongo! Es decir, ¡Dios!”, dijo riendo. “Eso suena muy prematuro ahora mismo”.

Con su última portada como la Mujer Más Hermosa, Roberts superó por mucho a su buen amigo George Clooney, quien ha sido el Hombre Más Sexy del Mundo según People dos veces. La estrella de Los Pitufos: La Villa Perdida dijo, “Mencionaré eso en mi tarjeta de Navidad de este año para Clooney”.

Otras mujeres que también protagonizan la edición de este año son Viola Davis, Mandy Moore, Emma Watson, Oprah Winfrey, y Carrie Underwood, entre otras.

E! NEWS > Emma Roberts explica por qué Julia Roberts no quiso trabajar en American Horror Story.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.