Abr 192017
 
Question Mark Silouettes


Ella sorprendió a sus seguidores con la buena noticia.

La cigüeña se prepara para visitar nuevamente el espectáculo.

¡¿De quién se trata?!

Si te decimos, “Un carrusel de niños, un carrusel de amor?”, ¿sabrás?

¡Exacto!, la recordada María Joaquina, Ludwika Paleta, está esperando a su segundo hijo, según lo confirmó ella misma a través de una emotiva foto en su cuenta de Instagram. Ahí, aparece abrazada a su esposo, Emiliano Salinas.

FOTOS > OMG! ¡El elenco de Carrusel se reunió 26 años después! ¡Míralos! (+ Fotos)

“En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece… y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Vamos a ser papás!!!”, escribió la actriz. “Estamos absolutamente felices. Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo. Gracias a ustedes que me siguen, me apoyan y me muestran su cariño siempre. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Los queremos mucho y agradecemos todas sus muestras de cariño. Emiliano y Ludwika”.

FOTOS > Así fue la luna de miel de Ludwika Paleta.

FOTO: ANA HOP En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece… y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Vamos a ser papás!!! Estamos absolutamente felices. Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo . Gracias a ustedes que me siguen, me apoyan y me muestran su cariño siempre. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Los queremos mucho y agradecemos todas sus muestras de cariño. Emiliano y Ludwika

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Ludwika, de 38 años, ya es madre de Nicolás, de 17 años, fruto de su matrimonio previo con Plutarco Haza.

Ante la buena nueva, no faltaron las muestras de cariño por parte de sus seguidores, a lo que la actriz respondió, “Gracias a ustedes que me siguen, me apoyan y me muestran su cariño siempre. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Los queremos mucho y agradecemos todas sus muestras de cariño”

El próximo 2 de mayo, Paleta estará de vuelta en la pantalla chica a través de Telemundo y serie La querida del Centauro junto a Humberto Zurita, Michel Brown y Sandra Echeverría.

¡Felicidades!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.