Abr 192017
 
Kim Kardashian, Kylie Jenner, Instagram

Instagram


Son idénticamente candentes.

Solo es cuestión de tiempo antes de que puedas tener en tus manos, o mejor dicho, en tus labios, el famoso labial color piel de Kim Kardashian, y todo gracias a una nueva colaboración con su hermana empresaria, Kylie Jenner.

Este martes, las estrellas estrenaron un comercial en Instagram en que parecen gemelas (¡gemelas en topless!), indicador de una colaboración de hermandad para Kylie Cosmetics llamada KKW x Kylie.

THE KARDASHIANS > WTF! Kim Kardashian perdió casi tres kilos gracias a esta extraña dieta (+ Foto)

La más joven de las hermanas Kardashian-Jenner publicó el video promocional, donde se le puede ver posando junto a su muy parecida hermana mayor. Como resultado, Internet está enloqueciendo con la posibilidad de un Kit de labios de Kim.

En el video, Kim posa junto a su hermana menor, quien es prácticamente su reflejo. Los maquilladores les pintan los ojos y labios con una paleta color piel. Luego aparecen las palabras “KKW x Kylie” y “Pronto”, una sugerencia de que las hermanas se aliaron para una nueva línea de cosméticos.

La misteriosa publicación tiene solo unas horas, pero ya acumula más de cuatro millones de reproducciones. Una legión de fanáticos a la espera de poder imitar el look de Kim están enloquecidos, preguntándose cómo pueden obtener la nueva línea de Kim y Kylie. A pesar de que el dúo no ha anunciado oficialmente su colaboración, creemos que el comunicado oficial llegará muy pronto a través de Instagram.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner y Tyga acentuaron los rumores de su separación ¿Es el fin? (Fotos + Videos)

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian se siente responsable por la crisis emocional de Kanye West (+ Videos)

La primera colección de Kit de Labios de Kylie llegó el 30 de noviembre de 2015 y se agotó al primer minuto de su puesta a la venta en línea. La empresaria de 19 años lanzó Kylie Cosmetics en 2016 y poco a poco hace crecer su imperio, para el que ha incluido brillos labiales, sombras y delineadores.

Pero no todo ha sido perfecto. El año pasado, la línea Kit de Labios se vio envuelta en una controversia por recibir una mala calificación de Better Business Bureau, ante las quejas de sus clientes. La empresaria adolescente remedió la situación rápidamente y les respondió a los haters.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner sorprendió unos estudiantes en su baile de graduación (Fotos + Videos)

“Estoy enferma y cansada de que la gente critique mi negocio. Amo todo lo relacionado con Kylie Cosmetics y haré todo lo que esté en mi poder para protegerlo y mejorarlo cada día y hacerlos felices”, escribió en su sitio web. “No quiero responderles a los haters, pero ustedes merecen una respuesta y saber la verdad. Los amo y me disculpo con todos los que han sentido la necesidad de quejarse y no recibieron el servicio que merecían”.

Y continuó siciendo, “Ustedes son la razón por la que sigo y mi motivación diaria para que Kylie Cosmetics sea lo mejor que puede ser”. “Sigo aprendiendo y quiero hacer feliz a todo el mundo. Como tantos de ustedes me defendieron, me emociona poder contarles que Better Business Bureau revisó los hechos y cambió la calificación”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.