Abr 192017
 
Nicki Minaj, no frauds video

youtube.com/NickiMinajAtVEVO/


No queremos estar en los zapatos de la víctima.

Cuidado con meterse con Nicki Minaj. La voluptuosa cantante podría unirse a dos poderosos raperos para hacer una canción sobre eso, convertirla en un éxito y publicar un atrevido videoclip.

E! NEWS > ¡Alerta Hot! Nicki Minaj y Joe Jones se preparan para besarse mucho (+ Video)

Es precisamente lo que la cantante hizo con la mediática guerra que protagonizó con su colega Remy Ma y el tema No Frauds que estrenó hace unas semanas y en donde está acompañada por Drake y Lil Wayne. Recientemente fue lanzado el video a través de su canal oficial de Youtube, siendo este el primer audiovisual su su nuevo disco.

En el clip, dirigido por Benny Boom, Nicki reclama el trono y se muestra como una sensual y glamurosa reina. Primero aparece junto a Big Sean, luego juguetea con Drake en un club nocturno y después aparece en sus aposentos junto a Lil Wayne.

¡Míralo!

E! NEWS > WTF! Esta chica es tan idéntica a Nicki Minaj que da miedo (+ Video)

Nicki y Remy comenzaron sus diferencias con una serie de indirectas en las redes sociales, después Minaj atacó en su colaboración con Cucci Mane: Make Love’, a lo que Ma respondió poco después con Shether, en cuya portada aparece una Minaj descuartizada.

La arremetida de Minaj fue con No Frauds, en donde dice cosas como: “Te hubiera ayudado a salir de ese agujero en el que caíste. Soy la Reina generosa, pregúntale a la señora Ellen”, Escuché que tu vagina dijo “Asco” supongo que necesitabas un Papanicolau. ¿Qué clase de perra tonta dispara a un amigo por dinero?, ¿Qué clase de madre deja a su hijo en una pila de cajas?”


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.