Abr 192017
 
Stranger Things Season 2

Netflix


Pista: Se trata de uno de tus personajes favoritos.

Shannon Purser, mejor conocida por su rol como Barb en Stranger Things, salió del clóset y se declaró bisexual, una semana después de admitir que sufre “ansiedad” debido a su sexualidad.

La actriz, quien también tiene un papel en Riverdale, publicó un revelador mensaje en Twitter el martes, 18 de abril, y confesó que todavía intenta estar en paz con sus sentimientos.

E! NEWS > OMG! OMG! ¿Barb regresará en la segunda temporada de Stranger Things? (+ Video)

Shannon Purser, 2017 SAG Awards, Arrivals

Rob Latour/REX/Shutterstock


“Normalmente no hago esto, pero creo que es un buen momento como cualquiera para ponerme personal”, escribió en su red social. “Recientemente le confesé mi bisexualidad a mi familia y amigos. Es algo que todavía estoy procesando e intentando entender, no me gusta hablar mucho de ello”.

Purser, de 19 años, escribió el emotivo mensaje después de recibir críticas por un tuit (que eventualmente eliminó) dirigido a los fans de Riverdale que se interesan en un romance entre Verónica y Betty, dos personajes del show.

E! NEWS > Lo único mejor que el teaser de Stranger Things 2 es la reacción de los chicos de Stranger Things al verlo (+ Video)

“Soy muy nueva en la comunidad LGBT. Nunca había escuchado el término ‘queerbating’. Dicho esto, nunca quise engañar a nadie y escribí ese tuit sin pensarlo”. Y agregó, “No fue algo sabio ni amable, estoy decepcionada de mí misma”.

El 11 de abril había revelado que lucha con su sexualidad y admitió, “Sé lo que es tener ansiedad al respecto. Especialmente con respecto a aceptarlo en relación con mi fe. Puede dar mucho miedo”.

Purser ya le había confesado a Us Weekly cómo ha superado la depresión y la auto-mutilación. “Me sentía muy aislada y que no merecía amor”, contó.

E! NEWS > ¿Will de Stranger Things es gay? El actor que lo interpreta tiene la respuesta… (+ Foto)

Sin embargo, a través de terapia y de su fe religiosa pudo recuperarse y no se ha hecho daño desde los 15.

“Lo más terrible sobre una enfermedad mental es que te aísla y te hace sentir muy diferente que creemos que nadie puede identificarse con ello”, dijo Purser. “Al final, eso puede destruirnos si no dejamos que la gente nos ayude. Por muy cliché que suene, si verdaderamente haces un esfuerzo puedes mejorar y vivir no solo una vida difícil, sino una vida hermosa”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.