Abr 192017
 
Justin Bieber, Luis Fonsi

Clasos


¿Acaso existe una mejor manera de comenzar el día?

Literalmente hace 48 horas atrás, Justin Bieber, Luis FonsiDaddy Yankee lanzaron el remix de su exitoso hit, Despacito. Y durante la noche de este martes el cantante de 23 años invitó a su show en el Coliseo de Puerto Rico a nada más y nada menos que al mismísimo Fonsi. Por supuesto, las fans perdieron el control, y nadie las puede culpar.

MÚSICA > ¿Justin Bieber prepara ya su próximo álbum? (+ Fotos)

Los dos interpretaron la canción, pero en vista de que el reggaetonero no estaba en el lugar, muy respetuosamente paraban en sus partes de la canción.

“Muchas gracias. Este chico, muchas gracias por dejarme estar en la canción. ¡Es maravilloso!”, dijo Bieber sobre Fonsi después de su presentación. “Yo sé que ustedes aman a este chico, denle una ronda de aplausos. Lo aprecio”.

E! NEWS > ¡Reencuentro de ex esposos! Mira a Adamari López rendirse ante los encantos de Luis Fonsi (+ Video)

A post shared by Paco López (@pacolopezpr) on

E! NEWS > Muchas famosas quieren ser Justin Bieber y tenemos las pruebas (+ Fotos)

Y lo cierto es que existen muchas razones para estar agradecido. Uno de los principales motivos es que su remix ya ha generado más de 20 millones de reproducciones en YouTube, tan solo en sus primeras 24 horas disponible, convirtiéndolo así en el máximo estreno de un videoclip en esta plataforma en lo que va de 2017. Notablemente, el clip sobrepasó a la premier de Shape of You de Ed Sheeran.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.