Abr 192017
 
Normani Kordei

Frazer Harrison/Getty Images for Billboard


¿Y si se convierten en un grupo de princesas Disney?

Mientras esperamos que Disney finalmente revele quién será la encargada de darle vida a Mulan en la versión live-action que preparan del clásico de 1998, podemos deleitarnos con alguien que al menos sabe bailar al ritmo de la historia perfectamente.

E! NEWS > OMG! ¡Normani Kordei reveló sus planes musicales fuera de Fifth Harmony! (+ Foto)

Hablamos de Normani Kordei, quien en el más reciente episodio de Dancing With The Stars deleitó al público con un espectacular performance con la banda sonora del film.

La Fifth Harmony estuvo acompañada de su talentoso bailarín, mientras que la mítica canción I’ll Make a Man Out of You fue interpretada por Donny Osmond. La coreografía comenzó con el uso de los bastones que usa el ejército chino en la película, y a lo largo de todo el número Normani supo captar la aguerrida actitud de Mulan mientras ejecutaba los pasos firmemente.

E! NEWS > WTF! ¿Camila Cabello está postulándose para ser la nueva Sirenita?

Otros de las presentaciones de la noche dedicada a Disney incluyeron a canciones de La Bella y La Bestia, Pinocho, Frozen y Moana, entre otras.

¡Mírala!

¿Qué les parece si el resto de las chicas: Lauren, Ally y Dinah, hacen lo propio con otras princesas Disney?

Ellas estuvieron la semana pasada en el programa apoyando a su compañera, e interpretaron el tema Impossible para que ella lo bailara.

E! NEWS > Fifth Harmony dio con la razón por la cual no consiguen novios


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.