Abr 192017
 
vision, avengers


Las cosas se calientan y no precisamente con una explosión…

Todos los que nos morimos de ganas por ver Avengers: Infinity War sabemos muy bien que hay que esperar pacientemente poco más un año hasta su estreno en mayo de 2018. Sin embargo, recientemente tuvimos acceso a una imagen exclusiva que bien podría hacer aumentar la ansiedad.

AMAMOS LAS PELIS > Mira el primer avance de Thor: Ragnarok con un invitado muy especial (+ Video)

E! News obtuvo en exclusiva la primera mirada de los vengadores Vision (Paul Bettany) y Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), y no precisamente durante una batalla para salvar al mundo, sino más bien en una romántica y caliente escena en la que podemos verlos ¡besándose!

La imagen fue tomada el martes, cuando los actores filmaban en Edimburgo, Escocia, el martes. Bettany, de 45 años, y Olsen, de 28 años, filmaron la misma escena “ocho o nueve veces”, según un testigo. Comenzó con Vision abriendo las cortinas de la ventana usando sus habilidades especiales. Momentos después, la Scarlet Witch apareció a su lado “y se pusieron muy cerca y finalmente se besan”.

La tensión sexual entre los personajes ha ido aumentando desde que Vision se convirtió en un ser sensible en los Avengers: Age of Ultron, y se intensificó en Capitan América: Civil War.

E! NEWS > WTF! Robert Downey Jr. provoca la enemistad entre El Capitán América y Thor (+ Fotos)

Mira este momento esperado por muchos:

Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Exclusive

Splash News/WENN


Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Exclusive

Splash News/WENN


Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Exclusive

Splash News/WENN


Recientemente, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios confirmóque Spider-Man aparecerá en esta cuarta entrega de Avengers.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Feige confirmó la aparición del superhéroe en película de 2019, durante una entrevista en las oficinas de Marvel Studios en Burbank, California. Avengers 4 será seguida por una secuela a Homecoming, y según dijo Feige, “por ahora, es hasta donde llega” Spider-Man y el UCM.

El presidente también habló sobre la falta de participación de Marvel Studios en los próximos spin-offs de Spider-Man (Sony), los cuales incluyen una película enfocada en Venom y otra con Black Cat y Silver Sable. “Tenemos un plan muy particular con Spidey”, dijo.

AMAMOS LAS PELIS > 8 películas de Marvel que podríamos ver en el 2020 (+ Fotos)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.