Abr 192017
 
ricardo arjona

EFE


El cantante no aguantó las críticas…

Ricardo Arjona abandonó una entrevista que le estaba haciendo el reconocido periodista Camilo Egaña de CNN en Español

La conversación había comenzado en un tono amigable con un recorrido por la carrera del ídolo guatematelco, hasta que un pregunta le cayó mal y se retiró del set.

E! NEWS > Adria Arjona, la hija de Ricardo Arjona, conquista Hollywood.

El periodista le consultó al cantautor sobre las personas que critican su trabajo y qué opinaba del escrito del autor colombiano, Iván Gallo, quien dice que el músico es un “mal poeta” y un “farsante”.

Egaña citó parte de este texto, y el cantante se molestó. Visiblemente incómodo con el tema, le contestó al periodista que solo había recopilado cosas malas sobre él.

“Pensé que eras un comunicador bien intencionado. Yo creo que tendríamos que suspender la entrevista”, dijo Arjona, quien se notaba bastante molesto. Y continuó: “Me parece de muy mal gusto” y lo acusó de no haber escuchado su disco. “Es que el disco me llegó ahora”, contestó Egaña.

El periodista explicó que en realidad le interesaba saber por qué tenía tantos detractores, a lo que el cantante aún más enojado le contestó: “Esas cosas no deberías de preguntármelas a mí, pregúntaselo a ellos”.

FOTOS > 12 looks que han causado pesadillas en la alfombra roja de los Latin Billboards.

Tras un corte comercial, Arjona ya no estaba sentado en el set. Minutos después, el intérprete publicó un irónico tuit en el que llamó al conductor como “Engaña” y diciendo que era “supuestamente listo”.

El próximo 27 de abril, Arjona será el gran homenajeado en la ceremonia de los Latin Billboards.

Más de 3 décadas de trabajo, unos 20 millones de discos vendidos, 16 álbumes en estudio, uno en vivo y una incontable cantidad de canciones posicionadas en los primeros puestos de la lista Billboard hacen del cantante guatemalteco el candidato perfecto para celebrar su carrera en una noche que festeja lo mejor y más popular de la música latina. 

Arjona no sólo recibirá un galardón en honor a su importante trayectoria, sino que también podremos verlo interpretando sus mejores éxitos, durante su primera vez sobre el escenario de la tan esperada gala que podrás ver a través de la señal de Telemundo Internacional.

Mira la polémica entrevista AQUÍ.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.