Abr 192017
 
Will Smith

Jun Sato/GC Images


En esta versión live-action, Smith sería la mejor elección. 

Las versiones live-action de los clásicos más importantes de Disney no dejan de causar sensación, más ahora que La Bella y la Bestia se convirtió en todo un éxito. Se sabe que el siguiente proyecto en puerta será Dumbo a cargo de Tim Burton. En un principio se dijo que Will Smith sería uno de los protagonistas. Sin embargo, hoy  Deadline reporta que el Príncipe del Rap estaría cerca de dar vida a uno de los personajes más cool y divertidos del semillero de las mejores historias en el cine.

E! NEWS > OMG! ¿Zayn Malik se convertirá en el nuevo Aladdin? (+ Fotos)

“Will Smith está en pláticas para tomar el rol del Genio en la versión live-action de Aladdin que dirigirá Guy Ritchie”, reporta en exclusiva el medio especializado. 

Aladdin, Disney

Disney


Tal como La Bella y la BestiaAladdin será también un musical (algo nada ajeno para el también rapero). Se contempla que la filmación arranque en julio, en el Reino Unido, y concluya a principios de 2018.

E! NEWS > OMG! La princesa Jasmin existe ¡Y es de carne y hueso! (+ Fotos)

Sobre quiénes darían vida a Aladdin o a Jasmin se sabe prácticamente nada, sólo que el reto más grande para Smith y el chico malo del cine, Guy Ritchie, será superar la memorable interpretación del Genio que hiciera Robin Williams en 1992 y el éxito en taquilla. 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.