Abr 192017
 
Britney Spears

Ken McKay/ITV/REX/Shutterstock


Oops!Llo hizo…

¿Conocen esa sensación cuando se te escapa un like al stalkear a alguien? Bueno, ahora imagina que no solo es un like, sino que reposteas la imagen.

E! NEWS > Britney Spears y su novio Sam Asghari suben la temperatura a donde quiera que van ¡Míralos! (+ Foto)

Fue lo que le sucedió a Britney Spears recientemente en Instagram, solo que ella lo hizo totalmente consciente.

En la más reciente publicación de la cantante queda en evidencia que estuvo haciendo bastante scroll en la cuenta de Cameron Díaz. Al menos esa es la única explicación que encontramos al hecho de haber compartido una foto que la actriz ya había posteado, ¡hace 42 semanas!

Dicha imagen muestra varios tomates. Britney escribió: Cameron Diaz publicado esto y teniendo en cuenta que estoy obsesionado con mi jardín tuve que repostearlo!!! He sido una gran fan desde Loco Por Mary y aún lo soy (emojis de corazones amarillos) Los amarillos son los más dulces aunque (emoji guiñando ojo/emoji de tomate)”

Ok…

E! NEWS > 10 veces en las que Britney Spears demostró que prefiere hacer todo en bikini ( Fotos + Videos)

Cameron Diaz posted this and considering I’m obsessed with my garden I had to repost!!! I’ve been a huge fan since Something About Mary and still am ?????? The yellow ones are the sweetest though ????

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

La princesa del pop cuenta con la envidiable cifra de 16.3 millones de seguidores. Ellos disfrutan de posteos que van desde salidas con sus hijos hasta detalles de sus presentaciones; pero también de una serie de imágenes que por un momentos los confunden para decir “ahí está otra vez mi mamá con su Instagram

Así es, la cuenta de Britney se caracteriza por la espontaneidad de la cantante en publicar absolutamente todo lo que quiere y eso incluye frases cursis, consejos y tips que confirman que ahí es toda una doña, y esa foto de Cameron Díaz lo demuestra una vez más.

¡Y por eso nos encanta!

E! NEWS > 20 pruebas de que el Instagram de Britney Spears es como el de tu mamá (+ Fotos)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.