Abr 202017
 
Chris Hemsworth, Elsa Pataky

Clasos


Tal parece que sí es tan humano como nosotros.

El sexy actor mantiene una gran deuda con su esposa… ¡Pero al menos intenta saldarla!

A Chris Hemsworth le está costando aprender español mucho más de lo que él mismo había previsto en un primer momento, después de conocer a su mujer, la guapa actriz Elsa Pataky, y asegurarle que no tardaría en dominarlo lo suficiente como para que ella no tuviera que hablar continuamente en inglés.

E! NEWS > Elsa Pataky revela la verdad sobre su matrimonio con Chris Hemsworth.

“Cuando nos conocimos me prometió que en dos meses ya sería capaz de hablar español. Yo le dije que ya lo veríamos. Llevamos juntos seis años y nada. Pero está mejorando, cada año aprende una o dos palabras nuevas”, explicó su esposa a su paso por el Today Show para promocionar la última entrega de la franquicia Rápidos y Furiosos.

Aunque la intérprete acepte con resignación que su famoso marido nunca vaya a ser capaz de expresarse con soltura en su lengua materna, no está dispuesta a permitir que suceda lo mismo con sus tres hijos, la pequeña India Rose (4) y los mellizos Tristan y Sasha (3).

E! NEWS > ¡Candente! Chris Hemsworth y Elsa Pataky demuestran por qué son los padres más hot de Hollywood (+ Fotos)

“Me parece que es algo muy importante, es lo que mi madre hizo conmigo para que aprendiera rumano. Me hablaba en rumano todo el tiempo”, aseguró Elsa acerca de cómo educa a sus hijos para que se mantengan en contacto con sus raíces españolas a pesar de que actualmente la familia reside en Australia.

Querido Chris, tal vez quieras esmerarte un poco más… Aunque aún así te amamos con locura.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.