Abr 202017
 
Kim Kardashian, Snapchat Filter

Snapchat


La madre de dos está mejor que nunca y nadie lo puede negar, ¡nada más mírenla!

¡Caliente! Kim Kardashian lució increíble la noche de este miércoles en un outfit que mostró su cuerpo cada vez más en forma. Usó un top color crema, pantalones ajustados en color piel y botas a juego, con lo que la chica de 36 años dejó boquiabierto a todo el mundo mientras llegaba a cenar con amigos en La Scala, en Beverly Hills.

Khloé Kardashian no pudo evitar sino admirar la envidiable figura de su hermana mayor y la felicitó en Instagram por sus curvas, y también le dijo que esas imágenes la inspiraban a seguir su propio régimen de ejercicios.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian y Kylie Jenner se unieron para demostrar que básicamente son gemelas (+ Video)

“Bueno, ¡ahí la tienen! Acabando con todo. ¡El mejor cuerpo de la vida!”, agregó Khloé. “M**rda tengo que ponerme al día. Si esto no es motivación suficiente, no sé qué podrá serlo. ¡Keeks, luces increíble!”.

Parece que Khloé, quien recientemente anunció que Revenge Body regresará para una segunda temporada, ya tiene la inspiración que necesita para seguir trabajando en su cuerpo.

THE KARDASHIANS > OMG! Khloé Kardashian está lista para casarse con Tristan Thompson (+ Foto)

Kim Kardashian

Brian Prahl/Splash News


THE KARDASHIANS > Kim Kardashian se siente responsable por la crisis emocional de Kanye West (+ Videos)

Está claro que Kim lució fantástica ayer, pero eso no es solo gracias a su selección de ropa. La estrella admitió que recientemente perdió casi tres kilos.

Kim escribió en Twitter, “La gripe puede ser una dieta maravillosa. Muy feliz de que llegara a tiempo para la Met lol #3kilosmenos”.

La celebridad borró el tuit, después de que la criticaran por el comentario, pero la chica de Kanye West sí mantuvo otro tuit con las fotos de su outfit casi desnudo. Junto a ellas escribió, “Así me puso la gripe”.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian admite que perder a Bruce Jenner fue un “gran golpe” para ella (+ Video)

De cualquier manera, no podemos esperar para ver qué escogerá Kim para la noche más grande de la moda, la Gala del Museo Metropolitano de las Artes de Nueva York, que será dentro de pocos días.

Esta será la quinta vez que Kim asista a la gran gala de la Gran Manzana. Kim ha usado looks de Givenchy, Lanvin y Roberto Cavalli. Para el tema del año pasado “Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology”, la estrella de Keeping Up With the Kardashians y su esposo usaron looks dorados a juego de Balmain.

¿Qué nos traerá la alfombra roja de este año?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.