Abr 202017
 
Lea Michele, Cory Monteith

Christopher Polk/Getty Images for VH1


La actriz y cantante aún no se olvida del amor de su vida.

Recientemente Lea Michele reveló que escribió una canción sobre su famoso ex novio, Cory Monteith, quien fallecido en 2013 a los 31 años de edad después de una sobredosis de alcohol y drogas.

E! NEWS > Lea Michele te hará creer en el amor con su nueva canción ¡Escúchala! (+ Audio)

La estrella de 30 años, que conoció a Monteith en el set de Glee, está a punto de lanzar su nuevo disco, Places, en el cual guardó un espacio especial para dedicárselo a quien fuera su pareja por poco más de un año.

En conversación con PrideSource Michele contó que su nuevo tema titulado Hey You trata sobre Cory. “No pensaba incluirla en el disco. Es un tema algo sensible para mí, del que es difícil hablar, no quería que quedara en el disco algo de lo que no pudiera hablar”, confesó.

E! NEWS > 7 shows de TV que enfrentaron la muerte de uno de sus actores principales (+ Fotos)

Lea Michele, Cory Monteith

James Devaney/FilmMagic


E! NEWS > Lea Michele se desespera por reemplazar a Selena Gómez en el squad de Taylor Swift.

“Pero se sintió muy hermoso. No era sobre pérdida, ni sobre tristeza. Era sobre felicidad y amor”, dijo. “La amo tanto, realmente siento que representa quién soy y por todo lo que he pasado en la vida”.

Y continuó diciendo, “Al final del día, la canción es muy específica, la gente hará de ella lo que quiera, pero yo quería hacer una canción sobre la pérdida que no fuera necesariamente triste”.

E! NEWS > Lea Michele recordó a Cory Monteith con una íntima foto nunca antes vista (+ Foto)

Lea también señaló que aún encuentra difícil hablar sobre la muerte de Cory.

“No quiero hablar mucho más allá de eso. Cuando vas a mi concierto es cuando me abro y cuento lo que las canciones significan para mí”, dijo. “Quería mostrar este hermoso momento, hay una historia un poco más profunda de la que hablo en mi concierto”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.