Abr 202017
 
David Bisbal, Rosanna Zanetti

instagram.com/rosannazanetti


Hay pruebas que comprobarían la unión.

Para este momento, David Bisbal podría ser un hombre casado…

E! NEWS > Chenoa reconoce haberle sacado provecho económico al “rechazo” de David Bisbal (+ Foto)

Al menos eso es lo que apuntan distintos medios españoles luego de que el cantante y su novia, la venezolana Rosanna Zanetti, dieran algunos sospechosos pasos que han llevado a pensar que efectivamente pasaron legalmente a ser marido y mujer.

“La pareja formada por David Bisbal y Rosanna Zanneti habría firmado los papeles de su compromiso matrimonial hace unos días, preparando de esta forma su próximo enlace eclesiástico.”, afirmó el reconocido periodista Kike Hernández en el programa Sálvame. Aunque no se sabe específicamente en que ciudad llevaron a cabo la supuesta unión, el viaje de ambos desde Miami a España a comienzos de semana sería una clara prueba de que efectivamente sucedió.

Por otra parte, la revista ¡Hola! señala que Rosanna compartió una imagen en su Instagram para mostrar el look que usó en ese especial momento. “La ceremonia se celebró a las 10:30 horas, y minutos más tarde, concretamente a las 11:17 horas, Rosanna compartió en sus redes sociales esta foto”, indican en la publicación.

“Mantén la calma y visita el salón”, escribió la guapa modelo.

E! NEWS > La novia de David Bisbal fue víctima de un secuestro en Venezuela (+ Video)

¿Tiene cara de ser la Sra. Bisbal?

KEEP CALM and visit a salon! ? Gracias @tachabeauty ??

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

David y Rosanna comenzaron a salir hace poco más de un año.

Mientras que el intérprete de es padre una niña producto de su relación con Elena Tablada, Zanetti venía de tener un noviazgo con un compatriota, el cantante Victor Muñoz, con quien incluso había anunciado su compromiso posando para la portada de la revista ¡Hola! Venezuela en junio de 2015. “Pronto anunciaremos la fecha de nuestra boda”, indicaba la ex pareja en la publicación.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.