Abr 202017
 
China Suárez

Instagram


Una diva interpretando a otra gran diva…

La China Suárez, vuelve a la pantalla chica. Luego de realizar las películas Abzurdah, El hilo rojo y Los padecientes, la guapa actriz argentina retoma su labor en la pantalla chica interpretando nada más y nada menos que a la gran estrella Susana Giménez en Sandro de América, una teleserie en honor al fallecido cantante.

La primera jornada de grabación de la rubia en la nueva miniserie fue el pasado fin de semana. María Eugenia grabó junto a Agustín Sullivan, quien interpreta a Sandro de joven.

E! NEWS > OMG! Susana Giménez… ¡¿La última gran homofóbica?! (+ Video)

A siete años de la muerte del Gitano, como le decían al cantante argentino, esta miniserie busca narrar los aspectos de la vida de un ídolo de masas cuya muerte conmovió a todo el continente. El estreno está previsto para la segunda mitad del año.

La historia recorrerá las distintas etapas de la vida del músico y cada una de ellas tendrá a distintos intérpretes, entre los que se encuentran Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau.

Las mujeres que marcaron la vida del cantante, como lo hizo Susana, quien tuvo un affaire con el músico, también tendrán arte y parte en la historia. La guapa y fashionista Calu Rivero también hará una participación interpretando a la primera novia de Sandro.

Arrancó el rodaje con @sangrejaponesa ??????

Una publicación compartida de Sandro La Serie (@sandrolaserie) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.