Abr 202017
 
ESC: Katy Perry, Chanel

Donato Sardella/Getty Images for CHANEL


Katy, dicen por ahí “no hagas cosas buenas que parezcan malas”.

Katy Perry hizo lo inimaginable: Provocar que sus fans la regañaran no por subir una foto donde hiciera señas obscenas o lanzara mensajes racistas u ofensivos, sino por publicar en su cuenta de Instagram una parodia de la diosa Kali, diosa madre hindú también conocida como la diosa de la muerte.

E! NEWS > WTF! Katy Perry revela que tenía prohibido hablar con gays

Con el mensaje “current mood (estado de ánimo actual)”, Perry publicó la imagen de la diosa vuelta loca –tal vez– con la única finalidad de compartir que se sentía agobiada o cansada. Después de unos cuantos minutos los mensajes de desaprobación comenzaron a inundar su perfil, así como los de algunos fans que pedían no crucificar a la intérprete. 

“Muy tonto y malo hacer eso” VS. “Sé que esa es tu opinión, pero creo que no has entendido, ella no ofendió a nuestra diosa, trata de entender” 

E! NEWS > WTF! Katy Perry le declaró la guerra a Madonna

current mood

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Hasta el momento Katy no bajado la foto o hecho algún comentario, y estamos seguros de que no la hará porque ella no es muy dada a dar explicaciones salvo que la bomba estalle.

E! NEWS > Top 10 de las estrellas más seguidas de Instagram en 2017 (+ Fotos)

Cabe recordar que la cantante siempre se ha mostrado fascinada con la cultura india, no por algo ella y Russell Brand decidieron casarse en una ceremonia tradicional india en Rajashtan, al norte del país.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.