Abr 212017
 
ESC: Blake Lively

Kevork Djansezian/Getty Images


Un regreso inesperado muy a la Serena Van Der Woodsen es lo que deseamos. 

Blake Lively, más allá de ser la esposa del guapísimo Ryan Reynolds, es un ícono de la cultura pop y de la moda gracias al personaje que le dio la fama absoluta: Serena Van Der Woodsen, protagonista de Gossip Girl. Si bien la serie terminó en 2012 luego de seis exitosas temporadas, los fans suplican un regreso que dé cuenta sobre lo que ha sucedió con Serena, Blair, Chuck, Nate, Daniel… ¡Con todos! Dicen que la esperanza muere al último y las palabras de Blake podrían darnos un respiro. 

E! NEWS > Blake Lively asegura que Google es culpable de su depresión

Como parte del Variety’s Power of Women, la actriz conversó con Variety sobre la posición de la mujer en Hollywood, el futuro de su carrera y Gossip Girl

Entre muchas cosas aceptó que hablar sobre la diferencia salarial entre hombres y mujeres en la industria es difícil, sobre todo cuando hay mujeres que sufren de tráfico sexual y son tratadas como meros productos “Sí, es importante tener esta conversación porque equidad es equidad. Me siento afortunada. Aún estamos lejos de estar en la posición que debería haber para las mujeres en 2017”, aceptó. 

E! NEWS > Lo que Lady Gaga y Blake Lively hicieron, cambiará a las mujeres del futuro (+ Video)

Sin embargo, la también modelo habló sobre sus propias batallas en el terreno laboral frente a los cambios que su vida en su etapa como esposa y madre:

Blake Lively, Gossip Girl


“Busco mujeres interesantes… Busco personajes con los que pueda conectarme. Teniendo una familia y luego de haber trabajado en un show por seis años, realmente me hizo querer trabajar en lo que amo“… por ejemplo, en la silla de directora de cine… “Creo que podría hacerlo más adelante…. (Una película) se convierte en tu bebé. Mientras mis hijas sean pequeñas, no lo haré“. 

Y qué pasa con Gossip Girl, ¿tampoco volvería a ponerse en las zapatillas de Serena?

E! NEWS > Blake Lively revela la canción con la que Ryan Reynolds musicalizó su parto (+ Video)

“No lo sé… ¿Por qué no?… Es una serie de “depende”. ¿Haría otro show de siete años? No, es muy duro trabajar ahora que tengo a mis bebés. No quiero estar lejos de ellos mucho tiempo. Pero algo que he aprendido en la vida es que nunca digas nunca”… ¡Por favor!

Con estas palabras se abre la posibilidad de un reencuentro quizás breve, como el Full House o Gilmore Girls. Sin duda, muchas cosas han cambiado de 2012 a la fecha, y Blake Lively lo sabe. La manera de contar historias ya no es la misma.

“Me gusta ser miembro de la audiencia… Sólo estaría en una serie que realmente quisiera ver”, lean bien productores, lean bien. 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.