Abr 212017
 
Paris Jackson

Variety/REX/Shutterstock


Las estrellas compartieron un momento especial.

En los 90s, fuimos testigos de la particular amistad entre Michael Jackson y la estrella infantil de ese momento: Macaulay Culkin. Dicha relación no solo quedó inmortalizada en el video Black or White, sino en una serie de mitos que el año pasado fueron revividos.

E! NEWS > ¡Alerta hot! Las 10 hijas más sexys de los músicos (+ Fotos)

Una supuesta declaración del actor en la que aseguraba que había sido abusado sexualmente por el rey del pop invadió internet. Sin embargo, no hay ninguna veracidad en eso, y si recordamos, en Culkin en su adolescencia asistió un tribunal y declaró que en ningún momento Jackson lo violó.

Aclarado el punto, es totalmente comprensible que Paris Jackson haya heredado la amistad de Macaulay Culkin

¿O hay algo más que eso?

E! NEWS > Paris Jackson teme por la seguridad de su hermano menor ¿Qué sucede?

Y es que luego de que hace unos meses nos sorprendieron con una extraña publicación en Instagram en la que Paris le pintaba las uñas de los pies a Macaulay, nuevamente van a la red social para dar de qué hablar.

Con un conejito en el título, la modelo y ahora actriz publicó una foto donde se le ve abrazada y sentada en las piernas del recordado “pobre angelito” mientras sonríen con cierta complicidad.

E! NEWS > Paris Jackson y Macaulay Culkin tienen una relación completamente extraña (+ Fotos)

??

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

Macaulay Culkin es el padrino de Paris Jackson y evidentemente mantienen una familiar relación con la que no desaprovechan los momentos que pasan juntos. Ese rol familiar también lo cumple para los otros dos hijos de JacksonMichael Joseph (Prince) y Prince Michael II (Blanket).


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.