Abr 212017
 
Gigi Hadid

PapGossip.com/AKM-GSI


Y es así como podrás lucir como ella…

Más de una vez hemos descartado cualquier dieta de celebridad porque sabemos que además de tener sus propios entrenadores personales, tienen el tiempo para dedicárselo a su cuerpo  y dinero suficiente para comer platos preparados los 365 del año. (¿Conocerán una cocina?)

THE TREND > Los 4 ejercicios que debes evitar si estás tratando de adelgazar

Por eso cuando nos encontramos que una estrella como Gigi Hadid tiene un plan accesible y que todos podemos hacer, saltamos de alegría. ¡Es posible lucir fantástica llevando una vida normal! y si no lo crees te contamos que hace la súper modelo.

Gigi no es una chica de comer solo ensalada, de hecho, admitió que le encanta una buena que hamburguesa y ha hecho recorridos por la ciudad de Nueva York buscando la hamburguesa perfecta.  Esta frase célebre de la menor de las Hadid también lo corrobora: “Come sano para estar en forma, come una hamburguesa para no perder tu sano juicio”

THE TREND > 5 secretos para tener el cabello impecable durante y después del gimnasio

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Para compensar la comida chatarra, la modelo consume jugos verdes que le dan balance a su dieta.

En cuanto a los deportes, la celebridad dice que lo único que disfruta hacer es boxear, y por eso lo hace varias sesiones de una hora con su entrenador Rob Piela.   Gigi dice que lo que ama del boxeo es que “te entregas tanto mentalmente que olvidas que te estás ejercitando, y al final de la hora, siempre quieres más“.

THE TREND > 6 infalibles reglas que te ayudarán a eliminar la grasa de tus brazos

El Boxeo es fabuloso porque mezcla el cardio que quema calorías con el entrenamiento que define los músculos, sobre todo de los brazos.  Adicionalmente, golpear algo por una hora es divertido y está comprobado que reduce el estrés. 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.