Abr 212017
 
Kim Kardashian

Alberto E. Rodriguez/Getty Images


¡Buenas noches!

Kim Kardashian exhibió a través de Snapchat su reciente pérdida de peso y esbelta figura. El jueves en la noche, la estrella subió un video selfie en un impactante biquini brillante. El escenario: un cuarto oscuro, alrededor de la media noche, con la canción “Head” de J. Holiday como banda sonora. También publicó un clip similar al ritmo de “Consideration”, tema de Rihanna.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian se convierte en la Virgen María y causa conmoción (+ Foto)

“Tiempo de dormir”, escribió en el clip.

Kim luego borró los videos, sin dar ninguna explicación.

Dos días antes había escrito en Twitter que perdió casi tres quilos por estar enferma.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian luce un cuerpo perfecto en su última salida con amigas… ¡Mírala! (Y envídiala)

“La gripe puede ser una dieta maravillosa”, tuiteó. “Muy feliz de que llegara a tiempo para la Met”.

Luego de recibir una lluvia de críticas también borró el tuit.

La Met Gala, donde las celebridades exhiben riesgosos looks, en una fiesta temática con sede en el Museo Metropolitano de Nueva York, es uno de los eventos favoritos de Kim, quien ha asistido desde el 2013. La Met Gala del 2017 ocurrirá el 1 de mayo.

En la Met Gala del 2016 Kim usó un traje Balmain plateado. Su esposo Kanye West, quien la acompañó, uso una chaqueta a juego de la misma marca francesa.

Kim dijo el último julio que había perdido alrededor de 30 kilos desde que tuvo su segundo hijo, Saint West, en diciembre de 2015. En un episodio de Keeping Up With the Kardashians transmitido el mes pasado, dijo que tuvo que someterse a una cirugía para reparar su útero, porque había decidido “intentar tener otro bebé”.

THE KARDASHIANS > ¿Qué estrella de E! podría ayudar a Kim Kardashian y Kanye West a tener su tercer bebé? (+ Foto)

Bedtime #kim #kimkardashian #kimkardashianwest #kimksnapchat #kimksnapchats #kimkardashiansnapchat #kkw #london #paris #milan #newyork #la #miami #atlanta #kimye #kuwtk #kardashians #snapchat #lifestyle #kimoji #bedtime #420 #kanyewest #glitter #bikini #bikinibabe

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats (@kimksnapchats) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.