Abr 212017
 
Lea Michele, Scarlett Johansson, Penelope Cruz

Clasos


¿Lo sienten? ¡De pronto empieza a hacer mucho calor!

¡Vaya que Lea Michele tiene buen gusto en chicas!

“Estuve hablando hace poco con Brad Goreski, a quien amo mucho, y le pregunté, ‘Brad, si fueses a estar con una chica, ¿con quién estarías?’. Él dijo Scarlett Johansson, y me detuve por un minuto y dije como, ‘Oh, Dios mío, creo que yo también’”, le confesó Michele a Pride Source el pasado miércoles.

E! NEWS > Lea Michele escribió una canción sobre Cory Monteith y revela cuán duro es recordar su muerte.

“También, Penélope Cruz“, dijo. “Pero me han dicho que se parece un poco a mí, así que no sé qué dice eso de mí, ¿será que soy egocéntrica?”.

¡Estas declaraciones están muy hot!

La estrella de Glee, no ha tenido mucha buena suerte en el amor durante los últimos años. Recordemos que en 2013 su novio Cory Monteith falleció inesperadamente luego de una trágica sobredosis de drogas y alcohol. Después estuvo con Mark Paetz, de quien se separó en febrero de 2016 y más tarde mantuvo un brevísimo romance de tres meses con Robert Buckley.

E! NEWS > Lea Michele te hará creer en el amor con su nueva canción ¡Escúchala! (+ Audio)

Sin embargo, lo bueno es que Michele se siente plenamente cómoda con su estatus de soltera, y todo gracias al apoyo de sus amigos y sus fans.

“Simplemente estaré en la cama con gente gay y estaré sola por siempre como Cher”, dijo. “Y, por mí, eso está completamente bien. Es la historia de mi p*ta vida”.

E! NEWS > Lea Michele recordó a Cory Monteith con una íntima foto nunca antes vista (+ Foto)

Luego agregó, “Crecí en la comunidad gay. Crecí en Broadway. Es parte de lo que soy, y me siento con mucha suerte por haber estado cerca de la comunidad LGBT por tanto tiempo… Haber sido parte de la comunidad gay por tantos años me ha ayudado a convertirme en quien soy hoy”.

Y concluyó diciendo, “Amo a mis seguidores, a todos mis fans, gays o heterosexuales. Pero, ya saben, tengo algo especial con mis gays”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.