Abr 212017
 
Lionel Messi, Cristiano Ronaldo

Clasos


Esto no le gustará a muchos fanáticos.

Los fanáticos del fútbol, y el resto del mundo, saben que el próximo 23 de abril se llevará a cabo el clásico enfrentamiento entre los equipos más seguidos: Real Madrid Vs Barcelona FC.

E! NEWS > OMG! Cristiano Ronaldo calentó las redes sociales con una sensual sesión de fotos.

Antes de eso, ¡Messi y Cristiano Ronaldo se dieron un apasionado beso!

En dicha fecha también se celebra en Catalunya la Diada de San Jordi, más conocido como el Día de los enamorados. La coincidencia, fue motivo de inspiración para que el artista TvBoy invadiera las calles de la ciudad con una transgresora obra en la que se pueden ver a los dos líderes deportivos darse un gran beso que está haciendo que los transeúntes se detengan.

E! NEWS > Shakira da otro golpe bajo en su guerra contra la esposa de MessiE

“¿Preparados para el día de Saint Jordi? Leo Messi y Cristiano Ronaldo en “El Amor es Ciego”, describió el artista catalán en una de sus publicaciones de Instagram, junto con la polémica foto. La imagen en la que el argentino de puntas de pie, y con una rosa en la mano, para llegar al rostro del portugués, se repite una y otra vez en el paseo de .

¿Qué opinas?

El artista de 35 años es reconocido por sus controversiales obras en las que se enfoca en personalidades públicas con cierta “ironía” y una mezcla de “ficción y realidad”, como él mismo detalla.

E! NEWS > WTF! ¿Qué le pasó en la cara a Cristiano Ronaldo? (+ Fotos)

¿Preparados para el día de Sant Jordi? ???? Leo Messi y Cristiano Ronaldo en «El Amor es Ciego». #arteurbano #PaseodeGràcia #PlazaCatalunya #Díadelosenamorados #Díadellibro #SantJordi #LeoMessi #CristianoRonaldo #Barça #Madrid #StreetArt #Barcelona #libro #rosa #tvboy #tvboyofficial

Una publicación compartida de TVBOY ???? (@tvboyofficial) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.