Abr 212017
 
Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gomez

Getty Images


Increíble…

Además del gran desfile de celebridades que hemos podido ver en la más reciente edición del festival de Coachella, en el escenario también ha habido grandes presentaciones por parte de Lorde, Kendrick Lamar y Lady Gaga.

¿Se imaginan un cartel conformado por: Selena Gómez, Miley Cyrus, Demi Lovato, Hilary Duff y Jonas Brothers?

E! NEWS > Lo que 8 estrellas de Disney channel dijeron luego de abandonar el canal

¡Sería el sueño de muchos!

Pues por si no te has percatado, la selección la basamos en el hecho de que todos son ex estrellas Disney, y verlos reunidos todos junto a una larga lista de otras estrellas más es un anhelo incluso compartido por una de ellas.

La actriz Anneliese van der Pol, recordada por su papel en That’s So Raven, compartió en su cuenta de Instagram un supuesto cartel de Coachella conformado únicamente por músicos que en algún momento trabajaron con Mickey.

E! NEWS > WTF! ¿Miley Cyrus fue estafada al interpretar a Hannah Montana? (+ Fotos)

Por ejemplo, los tres grandes nombres del fin de semana son los Jonas Brothers, Hannah Montana, y Hilary Duff, mientras que el elenco de High School Musical también hace su aparición.

¿Te gustaría ir?

Oh ya’ll got jokes!!?? Paola & Isabella?? Boyz N Motion!!???… Fake promo of course but tooo funny to me ??… On 2nd glance this lineup is pretty ?????? haha #DisneyChannel #Coachella

Una publicación compartida de Anneliese van der Pol (@anneliesevanderpol) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.