Abr 212017
 
Kim Kardashian, Kanye West, 2016 MTV VMAs

Jamie McCarthy/Getty Images


¡Ella quiere prestarles su vientre!

Si Kim KardashianKanye West deciden usar un vientre de alquiler para tener un tercer hijo, ¡ya tienen una voluntaria!

Kim ha discutido abiertamente en Keeping Up With the Kardashians su deseo de tener un tercer hijo, y después de que su doctor le dijera que no es seguro volver a embarazarse, la estrella admitió que una madre sustituta podría ser su “realidad”.

THE KARDASHIANS > ¡Kim Kardashian revela sus planes de tener un tercer hijo con Kanye West! (+ Video)

Durante una entrevista exclusiva de Shawna Craig con E! News, la estrella de Second Wives Club de E! contó que podría ser la madre sustituta de la pareja. Shawna ya lo hizo en 2015 para Shayne Lamas, la hija de su esposo Lorenzo Lamas. Shawna aseguró que quiere ser madre sustituta de nuevo.

Second Wives Club, Shawna Craig

E!


THE KARDASHIANS > Kim Kardashian se somete a una delicada operación para poder tener un tercer hijo (+ Video)

“Un 110 por ciento”, dijo Shawna cuando le preguntaron si tendría otro bebé. “No quiero hijos para mí, pero 110% si de verdad tuviera al alguien pidiéndome que lo hiciera”.

¡Shawna reveló que algunas de sus compañeras de Seconds Wives le han pedido que sea una madre sustituta!

“Casi todas en el elenco me han dicho, ‘Bueno, si quiero tener otro bebé…’ Y yo dijo, ‘Déjamelo a mí’”, dijo. “Amo tener bebés”.

Si bien ahora Shawna se concentra en su carrera como actriz, señaló que el “próximo año más o menos” le gustaría tener otro bebé y está “totalmente abierta” a hacerlo por Kim y Kanye.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian se siente responsable por la crisis emocional de Kanye West (+ Videos)

Shawna también compartió que tiene una conexión con las Kardashians.

“Lorenzo solía ser muy cercano a su madre y a Bruce, así que quizás él podría hacer una llamada”, dijo. Y añadió que “todos somos familia” ahora que forman parte de la cadena E!

“Estoy completamente dispuesta a hacerlo”, compartió. “Si quieres tener el bebé de alguien más tiene que venir del corazón, no se trata de algo financiero con lo que intento hacer dinero con la historia. Es sobre hacer algo bueno por alguien más”.

Shawna dijo, “Quizás me llamará y tendremos una conversación”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.