Abr 212017
 
Shawn Mendes, Flaunt

Flaunt Magazine/Brad Elterman


Y no necesitará de mucho esfuerzo…

Nos divertiríamos mucho si pudiéramos ser cupido y sobrevolar Hollywood por una semana (bueno, mejor por unos meses).

Una de las parejas que flecharíamos sin duda sería a Katy Perry y Shawn Mendes, sobre todo por el coqueteo que ha habido entre ellos.

E! NEWS > OMG! Mira como Camila Cabello le dice “bésame” a Shawn Mendes (+ Videos)

Durante la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards que se llevó a cabo el pasado mes de marzo, Katy aprovechó que Shawn estaba concentrado ofreciendo una entrevista y no perdió la oportunidad de hacerle saber a su colega que lo admira. ¿Cómo lo hizo? ¡Agarrándole el trasero!

Mira el inolvidable momento:

Pues al cantante de 18 años lejos de molestarle o incomodarle, este parece haber sido el punto determinante para que cayera rendido a los pies de Perry.

Mendes asistió esta semana al programa de Nick Grimshaw en la BBC Radio 1 para promocionar su nuevo single There’s Nothing Holdin’ Me Back, y su próxima presentación en el festival de Big Weekend de Radio 1.

“Tenemos que encontrarme una novia”,dijo Mendes en aprobación a la idea de Grimshaw, y cuando fue consultado acerca de alguien en particular a quien le gustaría conquistar, respondió, “Oh, Katy Perry, por supuesto”.

ALFOMBRA ROJA > Camila Cabello y Shawn Mendes no lograron ocultar su amor en los AMAs 2016 (Fotos + Video)

¡Nos encantaría verlos juntos!

¿A quién le importan los 14 años de diferencia entre ellos? Después de todo ya Shawn es mayor de edad.

Cuando al intérprete de Treat You Better le preguntaron sobre quién era su ídolo en la música, aseguró que era John Mayer; precisamente ex novio de Katy.

Shawn Mendes y Camila Cabello han sido protagonistas de rumores de romance durante un largo tiempo, sin embargo, nunca lo han confirmado.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.