Abr 212017
 
Zayn Malik, Still Got Time

RCA Records


El sexy cantante nos dio un vistazo de sus noches más alocadas.

Zayn Malik dio una alucinante fiesta para ambientar a la perfección el mood del primer sencillo de su segundo álbum de estudio -que saldrá durante este verano-, donde comparte créditos con PARTYNEXTDOOR. El videoclip fue filmado a principios de abril en la casa de Londres del propio cantante de 24 años.

E! NEWS > A la relación de Gigi Hadid y Zayn Malik solo le falta un anillo y esto lo comprueba.

Calmatic, quien ha trabajado con Kendrick Lamar y Anderson Paak, dirigió el video de Malik. “Esteba dormido en Los Ángeles cuando recibí una llamada de Luti Media y los manejadores de Zayn a las 7:00 AM. Ellos me dijeron que me subiera en el próximo vuelo a Londres. Fue mi primera vez en Londres así que no sabía qué esperar. Cuando llegué allá nos encontramos en su casa y él dijo que quería dar la fiesta más salvaje jamás imaginada”, dijo Calmatic. “Así que invitamos a todos lo que conocíamos y pusimos las cámaras a rodar”.

“El resto es historia”, añadió el director.

E! NEWS > OMG! ¿La madre de Zayn Malik está feliz porque su hijo ya no está con Perrie Edwards? (+ Fotos)

Still Got Time lo tiene todo: alcohol, drogas, un tatuador, mujeres desnudas, animales exóticos, nómbralo y ahí estará. En comunión con el estreno del videoclip, este viernes también se lanzaron cinco remixes del tema.

Malik lanzó este single el mes pasado. En 2016, el ex One Directión estrenó su álbum debut, Mind of Mine, con canciones como Pillowtalk, BeFoUr, It’s You, Like I Would, Wrong y otros éxitos. Desde que lanzó su álbum Nº1, Malik ha publicado un libro y actualmente está desarrollando una serie de drama sobre una boy band con Dick Wolf de Law & Order. Malik también ha lanzado unas cuantas colaboraciones con artistas como MIA (Freedun), Snakehips (Cruel) y Taylor Swift (I Don’t Wanna Live Forever).

E! NEWS > Zayn Malik Vs. Harry Styles: ¿Cuál One Direction tuvo el mejor debut en solitario?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.