Abr 222017
 

La modelo inglesa Emily Ratajkowski dio sus primeros pasos en la pantalla chica en el programa «Icarly», de Nickelodeon, en la que encarnó al amor platónico de uno de los personajes principales, Gibby.
 
Pese a que hizo participaciones en cine y TV, su plato fuerte siempre fue el modelaje, en el cual arrancó a los 14 años. Fue una de las adolescentes más requeridas por marcas como Carl’s Jr., Forever 21, Nordstrom y Frederick’s of Hollywood.
Sin embargo, una vez llegada la mayoría de edad, decidió dejar las campañas y los desfiles a un lado para priorizar su carrera actoral. «Desde siempre me gustó el teatro, el ballet y hasta jugué fútbol. Mis papás no querían que fuera modelo», le contó por entonces a la revista Rolling Stone.
 
Su breve paso por la pantalla chica llamó la atención, pero su real salto a la fama llegaría gracias a su participación en el videoclip del hit Blurred Lines, interpretado por Robin Thicke y Pharrell Williams. Mientras los artistas cantan, a su alrededor circulan, bailan, se dejan seducir por los cantantes, tres mujeres con curvas pronunciadas, desnudas, solo con zapatos y bragas. Entre ellas, Emily Ratajkowski.
 
La industria de la música se escandalizó por el video. A Blurred Lines le continuó una nueva versión censurada. Los mismos cantantes, las mismas chicas, los mismos movimientos, pero sin dejar ninguna parte íntima al descubierto. Más bien, el mismo video pero sin mostrar los pechos de las mujeres.
 
Pocos meses después de la conmoción que generó el video, Ratajkowski -de apellido polaco, pero nacida en Londres- fue elegida por la revista Esquire como una de las mujeres más sensuales del mundo. Un año después, como si fuera poco, la revista GQ la eligió, ya sin lugar a dudas, como la más sexy del planeta.
En 2014, desembarcó en el cine. Formó parte del reparto de Gone Girl. la última película de David Fincher. Interpretó a una estudiante de universidad que tiene un amorío con su profesor, el protagonista que encarna Ben Affleck. A tal hito le siguieron infinidad de portadas de las revistas de lifestyle más prestigiosas: Vogue, GQ, Cosmopolitan, ES Magazine, Harpers’s Bazaar, entre muchas otras.
 
Pasaron 4 años del video. Emily Ratajkowski, Jessi M’Bengue y Elle Evans. De las tres, la única permanece en las primera planas es ella. Y en las redes sociales también es una de las mujeres más codiciadas.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.