Abr 232017
 
Ricky Martin, Jwan Yosef

Leo Marinho / Splash News


¿Qué opinas al respecto?

Desde que Ricky Martin diera a conocer su relación con Jwan Yosef, toda la prensa internacional comenzó a tenerlo en la mira. Este interés se multiplicó cuando en noviembre de 2016, el ídolo boricua diera a conocer que le había pedido matrimonio al artista de origen árabe. Pero no solo los medios se interesaron por el atractivo novio de Martin, sino sus fans y… ¡Cualquiera que tenga ojos!

E! NEWS > Esto es lo que tiene Jwan Yosef que tiene loquito a Ricky Martin (+ Fotos)

Este sábado, Yosef volvió a revalidar el interés que despierta generando cualquier cantidad de variadas reacciones ante una selfie.

La imagen en cuestión muestra la excelente condición física del sirio de 33 años.

Las reacciones no se hicieron esperar y, un caudal de comentarios que señalaban el atractivo físico de Yousef, “la suerte” que tenía Ricky Martin, y algunos otros comentarios fuera de control, no se hicieron esperar.

E! NEWS > ¡Alerta Hot! Ricky Martin y Jwan Yosef calientan las playas de México (+ Fotos)

La boda entre Martin y Yousef estaba pautada para junio de este año, pero el cantante decidió suspenderla, generando cualquier cantidad de hipótesis acerca de la cancelación. Y la realidad es que Ricky quiere hacer las cosas bien y terminar la serie de conciertos que tiene programados hasta septiembre. Una vez que concluya su residencia, podrá planear su boda sin tener que preocuparse por los ensayos o por viajar a otro país.

 

??????

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.