Abr 232017
 
Kendall Jenner, Harper

BlayzenPhotos / AKM-GSI


Nueva York fue el epicentro de las mejores vestidas esta semana, y es que en la ciudad más glamorosa del mundo todas quieren ser las más vistas

ESC: Blake Lively

Erik Pendzich/REX/Shutterstock


Blake Lively lució increíble a su llegada en al evento Power of Women de la revista Variety donde fue portada este mes al igual que personalidades como Chelsea Clinton, Jessica Chastain y Shari Redstone. Esta chica es referencia de estilo y glamour, pero sobretodo durante los últimos años ha buscado ser la voz de muchas mujeres en temas importantes en la sociedad. La aplaudo por su forma de vestir, su convicción y por ser un ejemplo para las mujeres.

E! NEWS >>>Blake Lively calló a un periodista de una manera magistral (+ Video)

Karlie Kloss

James Devaney/GC Images


La top model Karlie Kloss modela por las calles de la gran manzana el estilo color block perfectamente combinado. El acento de los zapatos en color rojo la hace ver aun más chic. ¿Cola de caballo para la noche? ¡Claro que sí!

E! NEWS >>> ¡Paris Jackson está lista para destronar a Kendall Jenner y Gigi Hadid! (+ Fotos)

Priyanka Chopra

J. Webber / Splash News


La actriz, cantando, producto y ex miss mundo Priyanka Chopra ya ha estado en repetidas oportunidades en mi lista de las mejores vestidas. Tiene una forma de vestir moderna que me encanta. Lo he dicho anteriormente, hay que perderle el miedo al blanco para vestir a diario y este look es un ejemplo de ello.

E! FASHION BLOGGER >>>#TendenciaALaVista: estampados florales para adornar la temporada

Emma Roberts

Jackson Lee/Splash News


Emma Roberts ha pasado a ser de mis favoritas en la alfombra roja y el street style. Este conjunto es perfecto para pasar de un desayuno de trabajo a una cena romántica, todo con el mismo look. ¡Los zapatos amarillos son un hit! Muy bien hecho Emma.

E! NEWS>>>Emma Roberts y Evan Peters están comprometidos… ¡De nuevo! (+ Fotos)

Kendall Jenner

Andrew Toth/Getty Images for Harper’s BAZAAR


Cierro este ciclo de las mejores vestidas con la espectacular Kendall Jenner en un vestido de Redemption. Me deja sin palabras, esta chica es sin duda un maniquí andante y todo lo que use le queda de impacto.

FOTO DEL DIA >>>Kendall Jenner en la gala de 150 aniversario de Harper’s Bazaar

 La jungla de concreto alojó a estas y otras celebridades que saben que es la mejor época del año para disfrutar de los atuendos de primavera, llevar color y mostrar un poco de piel. Soy @MicaelaDelPrado


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.