Abr 242017
 
Bella Hadid

Xposure/AKM-GSI


Mira la original manera usó para dirigirse a su ex.

El romance entre Selena Gomez y The Weeknd avanza y avanza, pero mientras tanto, la sombra de Bella Hadid sigue estando ahí (ni hablemos de Jelena, que es algo que nunca superará la cultura pop).

Recientemente, la modelo dio -otra vez- pie para que se especule acerca de “disparos” que está dirigiendo hacia su ex novio; y lo hizo nada más y nada menos que a través de su ropa…

E! NEWS > Bella Hadid está cansada de ver a Selena Gomez y The Weeknd por todos lados.

Como una vez lo dijo Miuccia Prada: “Lo que llevas puesto es la manera de presentarte al mundo, sobre todo en la actualidad, cuando los contactos humanos son tan efímeros. La moda es un lenguaje instantáneo”.

Bella fue capturada por las cámaras mientras caminaba por la ciudad de Nueva York llevando un look total denim con jeans y una chaqueta sobre un sweater de color rojo en donde se podía leer: “Real Love”, como si fuer poco, los pantalones tenían varios parches de rojos corazones ¡rotos!

Hey, Abel, eso es contigo…

Mira el look > aquí 

E! NEWS > OMG! Parece que Bella Hadid ya superó a The Weekend

Hace unos días, mientras que Selena y The Weeknd se apoderaron de Coachella, Bella cambió decidió hacer un gran viaje a Dubai en compañía de amigos. Ahí hubo mucha aventura, playa y selfies. La hermana de Gigi compartió una foto con sus chicas, mostrando su figura tonificada en un bikini azul brillante mientras cruzaban en un bote y se empapaban el sol.

También, hizo alarde de una experiencia de paracaidismo en Dubai, y mientras la mayoría de nosotros encontraría esto bastante intenso, ella sintió lo contrario: “Salté de un avión hoy!!! ¡Nunca me he sentido tan tranquila en mi vida volando con los ángeles!!!!!”.

Todo absolutamente documentado en las redes sociales para que el mundo lo viera.

E! NEWS > 6 fotos que comprueban que Selena Gomez lo intenta DEMASIADO con The Weeknd (+ Fotos)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.